GaBrY
Usuario veterano
Hoy no puedo dormir :/
Mañana iré a comprar la tila alpina a ver qtal
Esa infusión la compra mi hermana en farmacia y para el tema de dormir dice que es buena. Yo no la he probado, no soy de infusiones.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy no puedo dormir :/
Mañana iré a comprar la tila alpina a ver qtal
A mí también, a veces, me pasa (lo de picarme mucho la piel)Me desperté a las 5 am por una picazon en la piel que me viene molestando desde hace dias...
No estoy muy al tanto de lo que os ha ocurrido pero es normal que superar una relación lleve años.. en mi casi incluso relación de amigas.Son las 4.30 am en mi pais y no puedo dormir debido a problemas que estoy teniendo con mi ex pareja. No asume que la relacion esta terminada y llama a mi teléfono todo el día. Ayer apenas intento hablar y le corté, y lo peor era que justo estaba con mi hermana y me dijo: "no entiendo para que te llama. En lugar de tener 70 años parece que tuviera 12, ya me esta cansando". Consulte al 911 ante quien tenia que hacer la denuncia, y como se desbloqueo el numero era el. Lo atendi, me dijo que quería hablar conmigo y le conteste: no me importa lo que tengas para decirme, con una llamada mas te denuncio ante comisaría de la mujer, y le corté. Me dijeron en el 911 que por haber sido una relación de pareja es violencia doméstica del tipo psicológico y que bajo ningun concepto lo dejara entrar a casa a solas y que si tocaba timbre en la puerta de mi casa llamara al 911. Me tiene harta. Me va a costar mucho tiempo superar todo esto, quizas años.
Hola a todos, son las cuatro de la mañana y recién puedo recostarme, una hija con depresión en evaluación y mi hija de 10 con insomnio y muchas cosillas guardadas que tenía para decirme, finalmente encontró las palabarás.
No me quejo. Solo le pido al universo fuerza y salud para criar a mis hijas. Estoy cansada.
Gracias Neo sabes cómo dar palmadas en el hombro.Debes estar agotada, pero vale la pena el esfuerzo para que tus hijas estén lo mejor posible![]()
Crees que haya alguna posibilidad de un cambio de medicamentos? Ovniamente si estamos con problemas puede desencadenar un insomnio, tal vez hay que atacar por dos lados diferentes. Cuántas horas llegas a dormir ?Otra noche mas sin dormir. La medicación ya no me hace efecto. Ya no se que pensar, la verdad
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.