Nada!No duermes nada?
Tuve una época muy chunga así… después de las lesiones q me hice. No dormía nada literal, me asusté mucho xq esq me empecé a encontrar mal pero mal hasta q poco a poco con medicación correcta y rutinas ya mejoré..
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada!No duermes nada?
Tuve una época muy chunga así… después de las lesiones q me hice. No dormía nada literal, me asusté mucho xq esq me empecé a encontrar mal pero mal hasta q poco a poco con medicación correcta y rutinas ya mejoré..
Quizás si necesitarías medi para dormir…
Pues sí! Pero como mi psiquiatra no quiere que tome ningún medicamento (químico), pues tendré que pedírselo a mi médico de Atención primaria...Quizás si necesitarías medi para dormir…
¿Qué clientes??Yo duermo muy bien... es que me encanta dormir. Pero me viene muy bien la información xq casi todos los clientes me dicen que no duermen bien
O cambiar de psiquiatra…Pues sí! Pero como mi psiquiatra no quiere que tome ningún medicamento (químico), pues tendré que pedírselo a mi médico de Atención primaria...
Ya pero es lo que Xusi dice: que no es tan fácil volver a empezar de cero con otro psiquiatra...O cambiar de psiquiatra…
Ya claro… pero lo importante es que tú te encuentres bien. Yo he pasado por diferentes psiquiatras y es un palo pero he buscado lo mejor para mí… porque sinceramente me he encontrado con cada cosa…Ya pero es lo que Xusi dice: que no es tan fácil volver a empezar de cero con otro psiquiatra...
Tila alpinaY qué tomas para dormir?? Yo tengo insomnio crónico
No soporto las tilas. El agua caliente me produce vómitos...Tila alpina
Déjala enfriar 30min antes de beberla. Ya estará fría.No soporto las tilas. El agua caliente me produce vómitos...
Sí! Tienes toda la razón! Puede ser por el gran desorden de horarios que tengo, al no seguir una rutina... Eso mismo es lo que mi psiquiatra me diceDe todas formas @Maitechu no te lo tomes a mal pero en otro hilo has dicho que no tienes una rutina clara y definida. No crees que el insomnio podría venir de ahí? Personalmente yo no soy muy partidaria de tomar medicación para dormir, y eso que lo he tomado varias veces. Solo lo veo como un parche en situaciones temporales y necesarias como estar trabajando y necesitar el dinero, no dormir y entonces no rendir. O tener que cuidar a hijos. Yo sé que estás cosas nos molestan mucho a la gente que padecemos de insomnio pero después de muchos años yo reconozco que tienen razón los médicos con lo de la higiene del sueño y similares. Si tienes una rutina diaria que acabes cansado (lo normal en un día a día) te vas regulando los ritmos y acabas durmiendo tus 7-8h más o menos en condiciones. Prueba primero a hacer lo de las rutinas, verás como poco a poco vas durmiendo mejor si acabas cansada en el día a día.
Es que las medicaciones para dormir son bastante adictivas aunque no sean benzos, porque te acaba creando dependencia y piensas que no puedes dormir sin ellas. Entras en un bucle peligroso. Además que no es un sueño tan reparador como el natural y normalmente hace que estés somnolienta toda la mañana. A mi siempre me han ido fatal las medicaciones para dormir, me costaba mucho levantarme por las mañanas y al final era peor el remedio que la enfermedad.
Cierto eso que decía @MiniNoa de la higiene del sueño, que yo, la teoría me la sé pero muchas veces me la paso.Sí! Tienes toda la razón! Puede ser por el gran desorden de horarios que tengo, al no seguir una rutina... Eso mismo es lo que mi psiquiatra me dice
Hola! Una consulta…que es el antipsi? La molécula, quiero decir…no me suena nada.El rescate es el antipsi?
Y este?? Es por curiosidad. Gracias!Yo me tomé mi aripiprazzzz
La compraste? Como te va con ella?Hoy no puedo dormir :/
Mañana iré a comprar la tila alpina a ver qtal
No todavía no.La compraste? Como te va con ella?
Puede ser x ansiedadMe desperté a las 5 am por una picazon en la piel que me viene molestando desde hace dias...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.