• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

El club del insomnio

No lo sé, pero con lo que tarda en hacer efecto no me sirve en situación de crisis, y lógicamente el psiquiatra no me quiere recetar más benzos.
Lógicamente.. pero si uno las toma todos los días, quizas no llegue a tener tantas situaciones de crisis, por ejemplo yo me siento mucho mejor desde que los antips.. antes me la pasaba llorando.

Bueno yo también ya me voy a la cama. Besos!

Lógicamente.. pero si uno las toma todos los días, quizas no llegue a tener tantas situaciones de crisis, por ejemplo yo me siento mucho mejor desde que los antips.. antes me la pasaba llorando.

Bueno yo también ya me voy a la cama. Besos!
Buenas noches compis 😘

Yo nací en Córdoba pero me vine para BsAs hace 6 años. Y tampoco tenemos estabilidad económica, quien la tiene en Argentina? aparte de los políticos
Que privilegio nacer en Còrdoba! Hermoso. No estoy diagnosticada como bipolar, es solo mi estado de ànimo. Un gusto conocerte.

Ahora mismo debería estar dormido, tengo muchas cosas que hacer de la universidad, me mantengo viendo que hacer y al final no hago nada. En la noche es cuando más productivo soy y cuando más ansiedad me da por querer ser alguien en el futuro.

Ya hace más de 1 hora que debería estar en la cama, pero como una niña caprichosa:
¡No quieroooo! :cry2:

Napoleon Dynamite Hello GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Atrás