Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que puedas dormir @Metàfora y el resto igualOstras, estoy sola en el foro
![]()
Espero que puedas dormir @Metàfora y el resto igual
Muchas gracias @Mariajo.76 yo creo que sí que me voy a dormir. Espero que descanses bien!!Hola, yo estoy por aquí!
Porqué se te suelen hacer muy largas las mañanas @Metàfora ? Disculpa mi indiscreción y no contestes si no quieres. Osea es por hábito normal o por que las mañanas se te hacen chungas?En realidad quiero dormirme tarde para levantarme tarde también, sino la mañana se me hace muy larga
No tengas miedo de subir o no al tren. Cada uno va a su ritmo y si subes guay y si no hay muchos trenes a los que podrás subirEn realidad quiero dormirme tarde para levantarme tarde también, sino la mañana se me hace muy larga y a mediodía tengo psico para subir al tren.
Espero que descanses @Norma y que los gatos no se hayan tomado el rebbull jajajaYo espero no tardar en dormir, no estoy en una de esas épocas que no pego ojo, aunque me despierto pronto
Yo espero soñar con Elvis jajajaja. Algún día me haré una camiseta con su cara es que es más mono jakajaYo espero no tardar en dormir, no estoy en una de esas épocas que no pego ojo, aunque me despierto pronto
Pues que tu deseo se haga realidad ...Yo espero soñar con Elvis jajajaja. Algún día me haré una camiseta con su cara es que es más mono jakaja
Lo entiendo.En realidad quiero dormirme tarde para levantarme tarde también, sino la mañana se me hace muy larga y a mediodía tengo psico para subir al tren.
Hasta mañanaBueno yo ya me voy a dormir que descanséis muy bien![]()
A mi ir sola también me pone muy nerviosa, ahora tengo la suerte de que me acompaña a esos sitios el educador social. Yo mañana tengo dentista y aunque es a la 1 he dejado todo preparado porque sino me levanto mil veces pensando que se me va a olvidar algo... Paranoias míasEs sólo mañana, que tengo psico y me pongo muy nerviosa
Dentista... Prefiero la psicoA mi ir sola también me pone muy nerviosa, ahora tengo la suerte de que me acompaña a esos sitios el educador social. Yo mañana tengo dentista y aunque es a la 1 he dejado todo preparado porque sino me levanto mil veces pensando que se me va a olvidar algo... Paranoias mías
Nunca me han hecho daño pero tengo una muela del juicio que no me a salido del todo muy negra... Y además aprieto mucho los dientes últimamente y me entra dolor de oídos y de cabeza, me han dicho que un chisme (no me sale como se llamaDentista... Prefiero la psico![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.