• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

El club del insomnio

Scared Comedy Central GIF by South Park

En realidad quiero dormirme tarde para levantarme tarde también, sino la mañana se me hace muy larga y a mediodía tengo psico para subir al tren.

En realidad quiero dormirme tarde para levantarme tarde también, sino la mañana se me hace muy larga
Porqué se te suelen hacer muy largas las mañanas @Metàfora ? Disculpa mi indiscreción y no contestes si no quieres. Osea es por hábito normal o por que las mañanas se te hacen chungas?

Yo espero no tardar en dormir, no estoy en una de esas épocas que no pego ojo, aunque me despierto pronto

• Abrazo
Reacciones: Ood
Es sólo mañana, que tengo psico y me pongo muy nerviosa
A mi ir sola también me pone muy nerviosa, ahora tengo la suerte de que me acompaña a esos sitios el educador social. Yo mañana tengo dentista y aunque es a la 1 he dejado todo preparado porque sino me levanto mil veces pensando que se me va a olvidar algo... Paranoias mías

• Fuerza
Reacciones: Ood
A mi ir sola también me pone muy nerviosa, ahora tengo la suerte de que me acompaña a esos sitios el educador social. Yo mañana tengo dentista y aunque es a la 1 he dejado todo preparado porque sino me levanto mil veces pensando que se me va a olvidar algo... Paranoias mías
Dentista... Prefiero la psico 🤭

Dentista... Prefiero la psico 🤭
Nunca me han hecho daño pero tengo una muela del juicio que no me a salido del todo muy negra... Y además aprieto mucho los dientes últimamente y me entra dolor de oídos y de cabeza, me han dicho que un chisme (no me sale como se llama 😅), me vendría bien... Asique lo que me da miedo es la muela a medio salir negra.
Pero como ves no me he dormido, ya me levanté a dar vueltas por casa 🤦🏼‍♀️

Atrás