Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso. Temas médicos a hacerle caso al médico. Tus revisiones pertinentes y si notas efectos raros pues se los comentas al expertoYo tomo 3 fluoxetinas de 20 mg al dia. Es lo que me receto el psiquiatra. No sabria decirte si me sienta bien o mal. Me lo receto y me lo tomo. No tengo mas remedio que confiar en el. Igual peor no creo que me vaya.

Yo tomo 3 fluoxetinas de 20 mg al dia. Es lo que me receto el psiquiatra. No sabria decirte si me sienta bien o mal. Me lo receto y me lo tomo. No tengo mas remedio que confiar en el. Igual peor no creo que me vaya.
Si, ya lo hago. Gracias.Tómatelas, yo tomo 2 de 20Mg todas las mañanas y sigue con ellas un buen tiempo hasta que te notes mejor y entonces quizá puedas después de unos meses hablar con tu psiquiatra para reducir. Pero no tomes ni más ni menos ni la dejes de golpe ni nada porque es una medicación que afecta mucho a la química cerebral y es bueno seguir las pautas y dosis que te ha dado el psiquiatra, quizá las primeras semanas te encuentres un poco más nerviosa o inquieta o activa pero no te preocupes, es normal y en dos semanas como mucho 3 estás con el ánimo mucho más estable y optimista. Parece una tontería pero te digo que ayuda. Yo siempre que la he tomado he mejorado anímicamente.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.