• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Duda de la fluoxetina

Ayuda

Alegoría

Usuario poco activo
Hola llevo solo 4 días tomando la fluoxetina y la verdad es que estoy teniendo efecto secundario como dolor de cabeza, problemas para dormir, cansancio, vómito, etc. ¿Debería preocuparme por esto o se me pasará después de unos día?

Buenas noches @Alegoría

No solemos hablar de medicación por aquí porque a cada persona la afecta diferente la medicación psiquiátrica.

A menos que tengas unos efectos secundarios muy chungos, te diría que cuatro días es poco, dale un poco mas de margen. A parte, este medicamento puede tardar dos o tres semanas en hacer efecto.

Si tienes dudas, consúltalo con tu psiquiatra (o médico de cabecera si te lo ha prescrito él).

Siii si sigues unos días más y tienes claro q antes d empezar a tomarlo no te había pasado entonces deberías ir a salud mental x urgencias en la mañana y q te vea tu siquiatra xq no te ha sentado bien la fórmula de ese antidepresivo. Eso le pasó a mi mejor amiga con uno q le dieron q le causó temblores de las manos y nunca antes había tenido eso y fue a los 2 o 3 días d empezar a tomarlo y yo la llevé al ambulatorio a urgencias xq estuvimos en otro pueblo y se lo cambiaron y ya no tuvo ese efecto secundario

Atrás