• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dile algo a ti mismo

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo maravilloso está pasando en tu vida para estos tiempos: los cambios se asientan y estás desarrollando herramientas que antes no veías para pararte sobre tus propios pies. La vida ha dispuesto nuevos canales de comunicación a tu disposición para que puedas distinguir cada vez mejor lo que necesitas, lo que quieres y lo que sientes. Lo estás haciendo muy bien al reconocer tus acciones y las acciones de lxs otrxs. La vida te bendijo al abrirte puertas de independencia emocional. Te quiero, Ars.

Algo maravilloso está pasando en tu vida para estos tiempos: los cambios se asientan y estás desarrollando herramientas que antes no veías para pararte sobre tus propios pies. La vida ha dispuesto nuevos canales de comunicación a tu disposición para que puedas distinguir cada vez mejor lo que necesitas, lo que quieres y lo que sientes. Lo estás haciendo muy bien al reconocer tus acciones y las acciones de lxs otrxs. La vida te bendijo al abrirte puertas de independencia emocional. Te quiero, Ars.
Me alegra mucho leer esto. Además me da esperanzas!!!❤️❤️❤️

Pilotéala, mi amor. Fue inesperado y lindo. Pero ve con calma. Tal vez sí te guste y estés en negación, te da pena aceptar que te gusta un man que no es el prototipo que tenías en mente. Pero si va a ser para ti, lo será y de la mejor manera. Además, estás ovulosa y andas con un hambre asesina. Aunque no de cualquiera. Escríbelo y chárlalo con Vanessa el miércoles en psicoterapia.

Un día malo no quiere decir que estés en el punto de partida. Ni siquiera ha sido un día malo, solo una tarde mala. Pero tienes que seguir y aprender y actuar para ver cambios. No quedarte contemplando y lamentarte.
Entiendo que hoy varios acontecimientos te hayan desbordado. Quizás no estabas preparada o quizás ya era hora de exponerte y simplemente tienes que hacerlo más hasta que te cueste menos. Eres tú. Te cuidas tu. Tu vida no gira en torno a los demás. Piensa por ti, primero tu.
Tener la regla no significa que te sobra grasa sino que estás sana y lo estás haciendo bien. Debes alegrarte por ello. Hoy te duele todo, la barriga, pero pasado mañana ya no te dolerá. Es incómodo pero no es el fin del mundo. Mimarte y quererte es lo que debes hacer en estos momentos.
Trátate como a alguien a quien quieres. No como a un enemigo.
Mañana será otro día.
Empieza el otoño. Mira las hojas del parque caer. Mira como disfruta Max. Visita a tus padres con tus hijos, cena con ellos, habla, agradece que en estos momentos lo tienes todo xq la vida pasa demasiado rápido y mañana puedes echar de menos todo lo que hoy no valoras.
Agradece más.

Pues sí, @Bonifacia , no pasó nada. Y x mi parte logré ir, estoy saliendo cada día, quedando con otras personas, no he hecho o dicho nada raro (no me levanté x ejemplo en medio y me fui) y las demás no me excluyeron y todo fue un café normal entre amigas. Cuando llegó ella logré también seguir participando en la conversación pesar de callarme al principio (otras veces me he quedado todo el tiempo callada) y luego si, quedaron unas cuantas para otro día como si yo no existiera, pero bueno, puede ser incluso a no se fueran cuenta.
Ya e mi casa comí y todo normal excepto que me autolesioné pero muy poco xq realmente ya que lo hice yo pensé.. pues ya que no me he resistido, sigo. Pero paré.
He pasado una noche horrible pero en ningún momento ya pensando en lo de la tarde. Sólo xq es mi segundo día decregla y el peor de todos xq la tengo muy fuerte y ensucié la cama pero sobre todo es que me dolía mucho la barriga y lo típico, todo alrededor espalda y me hacia una bolita, me estiraba.. ya no sabia como ponerme y si paraba un segundo el dolor, me quedaba en esa posición con miedo a moverme y que me doliera más.
Y estoy pensando ahora que estoy mejor (me acabo de despertar) que en mi caso, el tema hormonal influye muchísimo intensificando todos los síntomas que puedo tener e incluso los que están ya bastante superados.
unos 10 días antes de la regla, mi estado de ánimo es más bajo y lo que sea que ocurra, me hace fácilmente sentir más triste y en esos días de regla y cuando me duele la barriga y la piel con solo rozarme, reacciono más impulsivas pero es lógico, cualquier persona está "a la que salta" cuando está incómoda/con dolor.
Obviamente en mi caso siempre hay desencadenantes pero a veces son pequeñas cosas con reacciones desproporcionadas y me influye el día del mes.
Y hoy, a seguir xq esta noche estando tan mal pensé que hoy no haría nada. Ni entrenar ni nada xq mi cuerpo sufrió ya bastante toda la noche, perdí sangre y hace calor y me tengo que recuperar.
Pero ahora, estando ya mejor, creo que sí iré a entrenar aunq físicamente no sé como me va a sentar

Atrás