Pues sí,
@Bonifacia , no pasó nada. Y x mi parte logré ir, estoy saliendo cada día, quedando con otras personas, no he hecho o dicho nada raro (no me levanté x ejemplo en medio y me fui) y las demás no me excluyeron y todo fue un café normal entre amigas. Cuando llegó ella logré también seguir participando en la conversación pesar de callarme al principio (otras veces me he quedado todo el tiempo callada) y luego si, quedaron unas cuantas para otro día como si yo no existiera, pero bueno, puede ser incluso a no se fueran cuenta.
Ya e mi casa comí y todo normal excepto que me autolesioné pero muy poco xq realmente ya que lo hice yo pensé.. pues ya que no me he resistido, sigo. Pero paré.
He pasado una noche horrible pero en ningún momento ya pensando en lo de la tarde. Sólo xq es mi segundo día decregla y el peor de todos xq la tengo muy fuerte y ensucié la cama pero sobre todo es que me dolía mucho la barriga y lo típico, todo alrededor espalda y me hacia una bolita, me estiraba.. ya no sabia como ponerme y si paraba un segundo el dolor, me quedaba en esa posición con miedo a moverme y que me doliera más.
Y estoy pensando ahora que estoy mejor (me acabo de despertar) que en mi caso, el tema hormonal influye muchísimo intensificando todos los síntomas que puedo tener e incluso los que están ya bastante superados.
unos 10 días antes de la regla, mi estado de ánimo es más bajo y lo que sea que ocurra, me hace fácilmente sentir más triste y en esos días de regla y cuando me duele la barriga y la piel con solo rozarme, reacciono más impulsivas pero es lógico, cualquier persona está "a la que salta" cuando está incómoda/con dolor.
Obviamente en mi caso siempre hay desencadenantes pero a veces son pequeñas cosas con reacciones desproporcionadas y me influye el día del mes.
Y hoy, a seguir xq esta noche estando tan mal pensé que hoy no haría nada. Ni entrenar ni nada xq mi cuerpo sufrió ya bastante toda la noche, perdí sangre y hace calor y me tengo que recuperar.
Pero ahora, estando ya mejor, creo que sí iré a entrenar aunq físicamente no sé como me va a sentar