• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dibujos

Me dais alguna idea de pintar o una foto bonita que pueda copiar?
Puede ser una foto o una idea de un sentimiento.
Lo que no me gusta son frutas y jarrones y eso, flores una vez probé y tampoco se me da muy bien. Soy más de personas y animalitos pero estoy abierta a cualquier idea que me deis y si ps animáis, podemos hacerlo quienes queramos. Poner un tema y representarlo ya sea con colores, grabando una canción, con una poesía, cuento, collage, .. lo que sea. Os apetece?
Alguien jugando o abrazando un cachorro de perro.

Si existiera el cielo, ojalá nos encontremos allí con nuestros perritos... Yo sueño con ellos a menudo.
Yo estoy segura y es una pelea que tenía, recuerdo en segundo, con 8 años con mi profe de religión ... que si hay cielo, los perros van al cielo. O vamos todos o ninguno

Ayer hice este dibujo de la playa con mi mejor intención pero lo mío no son los paisajes ni colores. No me convence.
Parece pintado por una niña de 10 años y lo quería para hacer una tarjeta de felicitación para el cumple de minpsicologa xq tengo cita el día de su cumple.
Porfa, sed sinceros conmigo. Lo trato de hacer de nuevo? O busco otra opción de algo que se me de mejor dibujar.. algo con líneas.
20250215_185032.webp

20250311_205646.webpayer hice este dibujo.
Fue un día difícil para mi pero es que además empezó así: yo tenía un cliente a primera hora y la noche anterior, el movil que tengo conectado con la báscula no se cargaba. Rápidamente tuve a instalar la aplicación en otro y probar la báscula.
Por la mañana, antes de que el llegara lo primero fue subir la báscula al despacho y me encontré un gorrioncito muerto que probablemente había cazado mi gata y quise llorar xq era tan indefenso y tierno y pequeño.
Pensé que menos mal que casualidad que ese día había tenido q subir antes xq peor habría sido encontrarlo con mi cliente.
Luego pensé que eso fue el presagio de un día de mierda.
Me quedé con ganas de pintar un pajarito, tenis claro lo que quería pintar y x la tarde sin entretenerme x una vez hice muy rápido las dietas y las envié en el mismo día y luego, le puse a dibujar

Atrás