• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Empezaré un curso de dibujo

Duathor

Usuario veterano
Hoola!
Pues nada, que la semana que viene empezaré a ir a un curso de dibujo. Es una vez a la semana, y dura bastantes meses.

Tenía muchas dudas, más que nada porque termina a una hora en la que ya es de noche. Y está en el pueblo de al lado. No tengo mucha experiencia conduciendo de noche, pero me he dejado llevar por lo que quiero, y ya he pagado la inscripción.

Así que eso. A ver qué tal va. :feliz:

Uf, no sé yo... Era de las que hacía el típico dibujo de la casa y el árbol al lado :verg6:

Si aprendo a dibujar algo decente, os lo enseño. Pero no confío mucho jeje

@Duathor el coche despacito y sin prisa.
Y para enseñarnos tus progresos no tienes que ser una gran artista. Sino no irías a clase.
Anímate mujer!

Al final no lo voy a hacer. He tenido muchas dudas, y hoy aunque el psicólogo no me ha dicho ni sí ni no, sí que con lo que me ha dicho y hemos hablado, he visto claro que no es el momento más idóneo. No me siento preparada emocionalmente para hacer un curso tan largo, de meses.

Que me apetece, sí, pero estoy haciendo un curso de fotografía que termina en diciembre, y si hago otro... ya sería demasiado.

Y bueno. Nada... seguiremos pintando libros.

Al final no lo voy a hacer. He tenido muchas dudas, y hoy aunque el psicólogo no me ha dicho ni sí ni no, sí que con lo que me ha dicho y hemos hablado, he visto claro que no es el momento más idóneo. No me siento preparada emocionalmente para hacer un curso tan largo, de meses.

Que me apetece, sí, pero estoy haciendo un curso de fotografía que termina en diciembre, y si hago otro... ya sería demasiado.

Y bueno. Nada... seguiremos pintando libros.
Animo. :animillos:

Siempre vas a tener YouTube a mano.
Ahí puedes aprender técnica por técnica y centrarte en los estilos que más te gusten.
Ya habrá tiempo para hacer el curso. Hasta entonces puedes practicar en tus horas de ocio ;)

Atrás