Crisola
Superusuario
Lo has hecho tú,??? Está increíble
Con qué lo has coloreado???
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo has hecho tú,??? Está increíble
Qué va es un libro súper chulo de Disney.Lo has hecho tú,??? Está increíble
Con qué lo has coloreado???
qué son rotuladores acrílicos?Qué va es un libro súper chulo de Disney.
Lo he coloreado con rotuladores acrílicos.
Guang Na Set de 120 colores de marcadores de colores líquidos acrílicos suaves, ideal para estudiantes, artistas, pintar a mano zapatos, camisetas, pintura corporal, gran capacidad para dibujar, llenar color, acuarelas y pintar, regalo de Navidadqué son rotuladores acrílicos?
Anda pues están muy chulos!!! Me desinstalé el otro día shein xq hice una compra de 30 cosas muy sin sentido pero si.. esto vale la pena solo que hay demasiada variedad para mi ahí. En algún momento seguro lo instalo de nuevoGuang Na Set de 120 colores de marcadores de colores líquidos acrílicos suaves, ideal para estudiantes, artistas, pintar a mano zapatos, camisetas, pintura corporal, gran capacidad para dibujar, llenar color, acuarelas y pintar, regalo de Navidad
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
Con perdón de la expresión.Anda pues están muy chulos!!! Me desinstalé el otro día shein xq hice una compra de 30 cosas muy sin sentido pero si.. esto vale la pena solo que hay demasiada variedad para mi ahí. En algún momento seguro lo instalo de nuevo
Comparte más dibujos que hagas! Yo dejé de pintar hace años (de adolescente) y me estoy volviendo q enganchar. Así como leer o ver la tele me cuesta y no llego o con esfuerzo a los 15 min. Dibujando puedo estar horasCon perdón de la expresión.
Estos rotuladores son la polla. Merecen mucho la pena. Y los libros de ésta marca son una pasada. Pintas tú hasta las líneas.
Claro!Comparte más dibujos que hagas! Yo dejé de pintar hace años (de adolescente) y me estoy volviendo q enganchar. Así como leer o ver la tele me cuesta y no llego o con esfuerzo a los 15 min. Dibujando puedo estar horas
Anda, que curioso, me acabas de hacer darme cuenta de que yo siempre pinto seres que miran a la izquierda. No sé porqué.Me cuesta mucho pintar algo que mire hacia la derecha!!!
Sí sí y yoooAnda, que curioso, me acabas de hacer darme cuenta de que yo siempre pinto seres que miran a la izquierda. No sé porqué.
![]()
Si. Me pregunto si tiene que ver con que yo x ejemplo no sé automáticamente cuál es mi derecha o mi izquierda. A tí eso te pasa?Será algo de los hemisferios cerebrales quizá...
No, eso lo aprendí de pequeña fijándome en la mano del reloj y apretando los puños a ver con cual tenía más control.Si. Me pregunto si tiene que ver con que yo x ejemplo no sé automáticamente cuál es mi derecha o mi izquierda. A tí eso te pasa?
Entonces eso no esNo, eso lo aprendí de pequeña fijándome en la mano del reloj y apretando los puños a ver con cual tenía más control.
Lo intentaré, a ver si me sale algo decente para poder colgarlo.No te animas a dibujar??
Por ejemplo, dibujar mañana a Maca en la playa
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.