• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dibujos

qué son rotuladores acrílicos?
Guang Na Set de 120 colores de marcadores de colores líquidos acrílicos suaves, ideal para estudiantes, artistas, pintar a mano zapatos, camisetas, pintura corporal, gran capacidad para dibujar, llenar color, acuarelas y pintar, regalo de Navidad
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

7994EC80-087A-465B-ABB0-1F4A9F5E5A92.webp
Dibujo de hoy que se está convirtiendo en terapia. Miré en Google algo así para hacerlo y enviar a mi tía que iba a venir mañana pero se cayó y no podrá viajar finalmente.
Me cuesta mucho pintar algo que mire hacia la derecha!!!
Y siiii!! Yo también noté la similitud entre ls ovejita y yoda (estuve tentada en pintarla de verde jajaja )
Sipping Tea Time GIF

Guang Na Set de 120 colores de marcadores de colores líquidos acrílicos suaves, ideal para estudiantes, artistas, pintar a mano zapatos, camisetas, pintura corporal, gran capacidad para dibujar, llenar color, acuarelas y pintar, regalo de Navidad
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
Anda pues están muy chulos!!! Me desinstalé el otro día shein xq hice una compra de 30 cosas muy sin sentido pero si.. esto vale la pena solo que hay demasiada variedad para mi ahí. En algún momento seguro lo instalo de nuevo

Anda pues están muy chulos!!! Me desinstalé el otro día shein xq hice una compra de 30 cosas muy sin sentido pero si.. esto vale la pena solo que hay demasiada variedad para mi ahí. En algún momento seguro lo instalo de nuevo
Con perdón de la expresión.
Estos rotuladores son la polla. Merecen mucho la pena. Y los libros de ésta marca son una pasada. Pintas tú hasta las líneas.

Con perdón de la expresión.
Estos rotuladores son la polla. Merecen mucho la pena. Y los libros de ésta marca son una pasada. Pintas tú hasta las líneas.
Comparte más dibujos que hagas! Yo dejé de pintar hace años (de adolescente) y me estoy volviendo q enganchar. Así como leer o ver la tele me cuesta y no llego o con esfuerzo a los 15 min. Dibujando puedo estar horas

Comparte más dibujos que hagas! Yo dejé de pintar hace años (de adolescente) y me estoy volviendo q enganchar. Así como leer o ver la tele me cuesta y no llego o con esfuerzo a los 15 min. Dibujando puedo estar horas
Claro!
Yo pinto a poquitos por el dolor de espalda.
Pero cuando vuelva a terminar otro lo subo ;)
De qué peli quieres que haga?

No, eso lo aprendí de pequeña fijándome en la mano del reloj y apretando los puños a ver con cual tenía más control.
Entonces eso no es😅
Yo tengo q pensar con cual escribo para saber derecha izquierda.
No te animas a dibujar??
Por ejemplo, dibujar mañana a Maca en la playa

Atrás