Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te da muy bien dibujar!
GraciasSe te da muy bien dibujar!
Es muy chulo!!Ver el archivo adjunto 41189
Primera vez q copio un dibujo de 1 foto. Es para mi amiga Ver el archivo adjunto 41190
GraciasEs muy chulo!!
Si! Estoy tratando de aprender sube la verdad es que tendría que mirar al menos algún video de YouTube y siempre me da pereza pero me gusta mucho pintarEs acuarela?
Hace mucho que no me pongo en serio, no vienen a verme las musasMuchas gracias!!! A tí no te apetece volver a pintar? Yo recuerdo los tuyos.. q hasta las manos te salen bien!!!
A veces hay que invitarlas. Siéntate con unos pinceles y seguro que así vienenHace mucho que no me pongo en serio, no vienen a verme las musas![]()
Me encanta, lo veo en un cuento y quedaría perfecto.Ver el archivo adjunto 41307
Es de un cuento que tenía de pequeña (bueno, el del cuento era más bonito obviamente pero mi versión)
Gracias. He encontrado esa manera de relajarme pintando y lo disfruto mucho.. se me pasa el tiempo volandoMe encanta, lo veo en un cuento y quedaría perfecto.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.