Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 36339
Este es de hace como 15 años XD de la uni, me ayudó un poco mi profe, son acrílicos.
Ah si, que no te había leídoNooo hace mil!
Si, se ve perfectamente el ojo. Es muy bonito, me gusta mucho.Ver el archivo adjunto 36341
Esto es pasteles con óleos (es un ojo)
A ver si… creo que si, yo acabo de empezar es complicado porque tienes q saber que pincel vas a usar en cada momento, el papel que sea bastante absorbente, diluïr, etc.Si, se ve perfectamente el ojo. Es muy bonito, me gusta mucho.
Nunca he usado óleos, es difícil?
Muchas graciasSi, se ve perfectamente el ojo. Es muy bonito, me gusta mucho.
Nunca he usado óleos, es difícil?
Ay pues a mí sí me gusta. Queda curioso con este papel.Ver el archivo adjunto 36345
Este no me gusta el resultado la verdad (el papel era muy rugoso también)
GraciasAy pues a mí sí me gusta. Queda curioso con este papel.
Y no tienes un portfolio? Así podrías coger encargos desde casa y a tu ritmo.
Si tengo un portfolio, a ver… (es un poco largo) tenía uno hace tiempo muy currado, luego estando enferma en el hospital se me pasó el pago intenté recuperarla no pude.Y no tienes un portfolio? Así podrías coger encargos desde casa y a tu ritmo.
Mi hijo y su novia son dibujantes y sobre todo ella, trabaja muy bien así. Lo que no sé es el tipo dr dibujos etc..
A mi me encantanSi tengo un portfolio, a ver… (es un poco largo) tenía uno hace tiempo muy currado, luego estando enferma en el hospital se me pasó el pago intenté recuperarla no pude.
Entonces repetí el portfolio y estoy en ello…
Está colgado pero falta poner más proyectos, descripciones etc.
Los dibujos no sé si colgarlos me da un poco de vergüenza…
GraciasA mi me encantan
Muy creativo!Ver el archivo adjunto 22085
Libertad!
Y unas cuantss benzos de más. Sin intención, solo una fantasia que se me cruza condo voy por la montaña.
Ando 4 o 5 horas y no puedo fijarme en el paisaje, solo puedo prestar atención a mis pensamientos. En ese sentido no me funciona, pero me gusta pasearme sola, sin casi cruzarme con otro humano.
Como mola!!Somatización.
Ver el archivo adjunto 22612
Este dibujo, técnicamente es una caquita, pero siento que representa tan bién lo que me pasa...
Qué bien se te da dibujar monstruitos, me encanta!!
si fácil no es…@Mery es increíble como dibujas manos!!! Pocs gente sabe hacerlo. No sé si os habéis dado cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.