Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si os apetece, nos podías contar @Virginia 42 el cuento del "mensaje en una botella", como el que nos contaste de la foto del gato, el árbol y la ventana, si no recuerdo malMe llega una historia muy bonita desde ese dibujo ;;;;;;
Espero que las olas llevaran ese mensaje a su destino...
Gracias por compartirlo!![]()
Me gustaría mucho que @Virginia 42 nos la contaraSi os apetece, nos podías contar @Virginia 42 el cuento del "mensaje en una botella", como el que nos contaste de la foto del gato, el árbol y la ventana, si no recuerdo mal![]()
Me ha encantado! Parece un dibujo sacado de un libroNo he sabido encontrar un hilo concreto para esto, si lo hay moved mi post porfavor.
Me gusta dibujar, y queria mostrar este que hice hace tiempo, un dia que me sentía muy sola, se llama "mensaje en una botella"
Ver el archivo adjunto 21036
A mí me encantaría ver un dibujo tuyo @Angelcaido ;;;;;;!Con lo que me gustaba dibujar y ahora na de na me quedo en blanco, si me animo enseño dibujo pero los míos son yoquese jajj no tienen tanto arte
A mi también @AngelcaidoA mí me encantaría ver un dibujo tuyo @Angelcaido ;;;;;;!
Los mios no tienen ningún arte ni técnica, yo los considero muy imperfectos y a veces infantiles, pero me diviertenCon lo que me gustaba dibujar y ahora na de na me quedo en blanco, si me animo enseño dibujo pero los míos son yoquese jajj no tienen tanto arte
Ostia no había visto ese emogi que gracioso jijiLos mios no tienen ningún arte ni técnica, yo los considero muy imperfectos y a veces infantiles, pero me divierten![]()
A mi lo que peor me sale hacer son las manos me parecen super difícilesVa, me he picao, os enseño otro jeje
Ver el archivo adjunto 21061
Todo son trucos, lo que te vaya mejor a ti, yo para las manos me miro las mias, osea esa es mi mano (mas o menosA mi lo que peor me sale hacer son las manos me parecen super difíciles
Me gusta mucho!!!!Va, me he picao, os enseño otro jeje
Ver el archivo adjunto 21061
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.