Bertarivas
Usuario
Yo ayer lo volví a intentar en un cuaderno pequeñito pero ya hacía un montón ser tan perfeccionista... qué os puedo decir yo a muchos de los que frecuentáis el foro

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ayer lo volví a intentar en un cuaderno pequeñito pero ya hacía un montón ser tan perfeccionista... qué os puedo decir yo a muchos de los que frecuentáis el foro
Dibujas realmente muy bien!!! No sigues dibujando?No he sabido encontrar un hilo concreto para esto, si lo hay moved mi post porfavor.
Me gusta dibujar, y queria mostrar este que hice hace tiempo, un dia que me sentía muy sola, se llama "mensaje en una botella"
Ver el archivo adjunto 21036
Hace tiempo que no, no estoy inspirada, pero gracias.Dibujas realmente muy bien!!! No sigues dibujando?
bueno.. lo haces muy bienHace tiempo que no, no estoy inspirada, pero gracias.
Lo haces muy bien. Me encanta el gatito amarillo y la expresión de su caritaVer el archivo adjunto 35408
Saco los bocetos de Pinterest, los copio a mi manera y me divierto pintando
Qué técnica es? Son temperas?No he sabido encontrar un hilo concreto para esto, si lo hay moved mi post porfavor.
Me gusta dibujar, y queria mostrar este que hice hace tiempo, un dia que me sentía muy sola, se llama "mensaje en una botella"
Ver el archivo adjunto 21036
Es muy chulo si!Buah, tienes técnica! Has estudiado algo relacionado con el dibujo?
Me encanta, cuantos dibujos tengo yo sin terminar... A veces es tan frustrante que la mano no obedezca la imagen de tu cabeza... O que te quedes sin más inspiración.
Que guai este!Recojo yo este premio a La persona más pesada, cansina y egoista del mundo con mucho cariño, pero el mérito no es solo mío, debo agradecer mi camino hasta aquí a mi educación familiar, escolar y social, sin ellas esto nunca hubiera sido posible.
Y ahora de verdad, gracias por dejarme un espacio para colgar mis dibujos, porque la expresión del arte, por más mala que sea, para mi tiene un valor sentimental incalculable y si no lo ve nadie, de que sirve.
Ver el archivo adjunto 22686
Este dibujo se llama "Auxilio".
No recuerdo bien, creo que usé lápices de colores, para la botella pinté directamente y para el mar y el cielo les saqué punta con un sacapuntas y esparcí el polvillo por el dibujo. Alguna parte es con acuarela directamente.Qué técnica es? Son temperas?
Está muy bien expresado sin dudaVer el archivo adjunto 27036
Sin maldad, recuerdo de pequeña que mi padre se iba a trabajar de noche y yo lloraba desconsolada.
Es una tontería, pero no se me olvida...
Está muy chulo! Es illustrator? O photoshop?Me da mucha vergüenza, pero @Ood me está animando a compartir algo… así que dejo por aquí lo q hice hace par de noches
Ver el archivo adjunto 28744
Lo acabas de hacer? Me encanta!
Nooo hace mil!Lo acabas de hacer? Me encanta!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.