Hola a tod@s, me he puesto fecha y no se si voy a ser capaz... Ya tengo todo pensado... Estare sola y solo me falta el lugar ya que no kiero hacerlo en casa para que no sea tan traumatico para mi pareja. De pequeña mi padre nos pegaba y vivi con mucho miedo a k nos matara... Tenia arma y nos encañonaba. No soy capaz de estar bien con ninguna pareja... Yo nose pq y si me porto mal no lo hago a proposito. ... Con mi chico cada vez va a peor dice que me tiene rabia y me dice cosas k m hacen sentir que todo lo k hago esta mal... Y yo ya no puedo mas.... Hoy me dijo k m daba una ostia que me mataba... Y yo ya no puedo soportar mas fracasos... Tengo una niña y la he cuidado y atendido 10 años y no kiero perjudicarla mas...
Asi k... Se k la voy a partir pero estoy aburrida esta de vacaciones y mi intencion es k le digan k tuve un accidente de coche. Siempre trabaje y la dejo dos pisos pagados pero yo ya no puedo con mis ekivocaciones seguro k la va bien. Y tarde o temprano lo superara.
Gracias.
Un saludo.
Asi k... Se k la voy a partir pero estoy aburrida esta de vacaciones y mi intencion es k le digan k tuve un accidente de coche. Siempre trabaje y la dejo dos pisos pagados pero yo ya no puedo con mis ekivocaciones seguro k la va bien. Y tarde o temprano lo superara.
Gracias.
Un saludo.