Dias contados.

Fresa

Usuario poco activo
Hola a tod@s, me he puesto fecha y no se si voy a ser capaz... Ya tengo todo pensado... Estare sola y solo me falta el lugar ya que no kiero hacerlo en casa para que no sea tan traumatico para mi pareja. De pequeña mi padre nos pegaba y vivi con mucho miedo a k nos matara... Tenia arma y nos encañonaba. No soy capaz de estar bien con ninguna pareja... Yo nose pq y si me porto mal no lo hago a proposito. ... Con mi chico cada vez va a peor dice que me tiene rabia y me dice cosas k m hacen sentir que todo lo k hago esta mal... Y yo ya no puedo mas.... Hoy me dijo k m daba una ostia que me mataba... Y yo ya no puedo soportar mas fracasos... Tengo una niña y la he cuidado y atendido 10 años y no kiero perjudicarla mas...
Asi k... Se k la voy a partir pero estoy aburrida esta de vacaciones y mi intencion es k le digan k tuve un accidente de coche. Siempre trabaje y la dejo dos pisos pagados pero yo ya no puedo con mis ekivocaciones seguro k la va bien. Y tarde o temprano lo superara.
Gracias.
Un saludo.

Hola @Fresa..... Espero que entres de nuevo por acá..... Lo que cuentas es una historia muy dolorosa....

Estoy segura que los que participan acá lo único que quieren es parar de sufrir... y conversamos de eso, y de cómo hacerlo, y superar los momentos más oscuros, y aprovechar los días que que sale el sol, y nos acompañamos, y nos aconsejamos... y tantas cosas más

Cuéntanos más de ti.... ¿De dónde eres? ¿Alguna vez te diagnosticaron TLP? ¿Tienes algún terapeuta con el que te hayas atendido alguna vez?

Un abrazo grande... y cuéntanos más... Y más abrazos!!!

@Fresa es mi sabor favorito!!!

No dejes de entrar a contarnos, apenas es tu primera toma de contacto con nosotr@s, y aún no puedes rendirte.

Espero volver a leerte, y que no cuentes algo de tu niña. Eres una luchadora, y ella lo sabe ;)

Un abrazo reconfortante :corazoncillos:

Buenas! Muchas gracias x vuestras palabras.
Con 19 años tuve varios intentos de suicidio la ultima vez llegue a entrar en coma pero despues de tener a la peke nunca he tenido tan claro volver a intentarlo. He elegido la muerte dulce con el coche y una manguera.
Mi hija se llama Sara... Es una niña muy buena y especial, tenemos un vinculo fuerte pq siempre estuvimos solas, jamas la he puesto una mano encima ni nada de eso, es lo mas grande k he hecho en esta vida, es fuerte y esto sera duro....pero ella es fuerte y sera fuerte para seguir sin mi.

Fresita sigues aquí :bessito:

No nos abandones, ni a tu Sara :besito 2:

Hola @Fresa...mi madre se llama Sara.

Sin duda has sido una madre maravillosa. Y podrás acompañarla en su puvertad y adolescencia que sabemos son cada vez más complejas.

Cuéntanis más de tu historia.

Abrazos

Hola de nuevo, el otro dia pase el dia ingresada en psiquiatria y ayer fui a mi psicologa de confianza...el lunes voy al psikiatra pq dicen k necesito medicacion y psicoterapia. Os doy gracias x vuestro apoyo... Voy a pasar el finde trankila con orfidal pq ayer me golpee la cabeza y tengo varias heridas... Asi k descansare...
Un beso y un abrazo

El tlp me lo diagnosticaron con 20 años por 20 intentos aitoliticos y anorexia, depresion, ira y ansiedad....

@Fresa, sigue por aquí por favor. Cuéntanos más cosas de ti y de tu vida. Te necesitamos.

Me e emocionado mucho al leer tu historia!.yo tambien lo sufro y te entiendo perfectamente. Pero x suerte esto con el tiempo y tratamiento adecuado lo iras mejorando poco a poco!. Ami me vino todo esto principalmente por la muerte de mi madre a los 12 años. No puedes dejar a tu niña!. Yo tenia un vinculo muy fuerte con ella y aun con los años que han pasado sigo sin superar su muerte. Ella te necesita!. Porfavor hazlo aunque sea por ella. No podra ser feliz si tu no estas. Te mando muchisima fuerza, abrazos y besos. No estas sola!. Entre todos nos apoyaremos y saldremos de esta!. Animo preciosa!.

Hola Fresita!
Lucha contra pensamientos destructivos, piensa que tu hija te ama, y que Dios no puede permitir que te vayas y dejes aquí a tu niña, eso no sería justo, necesitas apoyo, ponte en tratamiento y lograras estar un poco mejor, poco a poco, si tu marido es así contigo, dile lo que te pasa y que estás al borde, que necesitas ayuda. Intenta apaciguar la guerra con tu marido, intentar entenderos y comprendería el uno al otro, entender por qué dice según qué cosas y veras que diciéndole bien las cosas estaréis mejor. Espero que te ayude ???. Si te sientes sola ponte en contacto con un testigo de Jehová que te ayudarán a superar esto, te escucharán y te darán esperanza de ser feliz con tu hija. Animo ??

Hola, Fresa. Mi fruta preferida, con nata, claro.

Te entiendo a la perfección. Algunas cosas de las que cuentas me suenan mucho. Sara te necesita, y no pienses que seguirá sin ti con tanta facilidad. Es muy bueno que sigas tratándote. Y a tu pareja creo que le vendría bien acudir también a un profesional para que te entienda mejor.

Cuéntanos más cosas; quizá podamos echarte un cable con nuestros mensajes

:corazon:

Fresa.... Hola......sabes cariño tienes mas coraje y fuerza que yo....has sido capas de darle la oportunidad a tu hija de vivir.....de que tus miedos no hallan podido con el amor tan grande de ser madre.....mis miedos han podido mas que mis ganas.....me siento incapaz de hacer lo que tu....se fuerte que mira.....ya lo eres mas que muchos que estamos aquí.
Tu niña es tu luz tu vida...esa mano que siw.pre uno necesita para un empujón.......por favor no hagas eso........

Y quizás solo te has equivocado un poco en la vida.....y seguiremos equivocandonos.....pero no sigas con una persona que te trata así por favor....por ti y por tu hija...necesitas otra persona de apoyo un familiar alguien...pero no alguien negativo......alguien que te cure wsw dolor con amor ! Que es lo que necesitamos todos, amor.....

Atrás