• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Diario musical

Recuerdo que la visité en mi primer viaje a Nueva York ... hace unos cuantos años ya. Creo que después la cerraron
Yo estuve en el 2015 y seguía estando en la jugueteria FAO Schwarz...Ahora si que no se si seguirá ahora, supongo que si porque es un emblema de NY jaja como que no puedes ir a NY sin visitar el super piano jajjaa

Última edición:
A los que entendáis de lenguaje musical, tengo una dudilla:

Screenshot_20230731_113026_Skoove Piano.jpg

A ver, es sobre los sostenidos. Entiendo que si está justo al lado de la nota, es porque dicha nota es sostenido. Pero llevo un ratillo tocando esa parte y siempre cometo el mismo fallo, porque el Fa es bemol (que tiene el punto rojo, de fallo, arriba), pero no tiene el signo.

Esta situación me la he encontrado en otras partituras.

Por cierto, esta es de una versión simplificada de Sonata Claro de Luna.

Última edición:
Es que Fa es solo medio tono más alto que Mi. El Fa bemol suele tocarse en Mi. Es lo que recuerdo. Fa bemol es, pero no es. 🤷‍♀️ a ver si alguien lo confirma. 🤔

Última edición:
Sí, @Neo , perdona. Me he liado con las palabras. Me refería al sostenido. Ahora lo cambio.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Tocando el minueto de Bach, simplificado. Tengo muchiiiiisimo que aprender aún, pero poco a poco van saliendo cosillas (sí, tengo que mejorar el ritmo jeje).

Se aceptan sugerencias y críticas constructivas.

Un abrazo.

No había visto este vídeo @Duathor.

La música es una buena medicina y tocar, puede ayudarte mucho a abstraerte del momento. La idea de @Mariajo.76 de apuntarte a una Escuela de Música, me parece genial. Es un buen momento ahora que comienza el Curso.

Un abrazo

Atrás