Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hala, a hala, a darle al Para Elisa
Que hermoso tecladocon sillita y todo
para qué es el pedal?
Hala, a hala, a darle al Para Elisa![]()
Maravilloso, que lo disfrutesPara alargar un poco el sonido de las notas.
El banco y el pedal vinieron el viernes.![]()
La mano derecha del estribillo no es muy difícil... lo difícil, para mí, es meter las notas de la mano izquierdaNo me queda na para eso. Pero poco a poco.![]()
,,, meter las notas de la mano izquierda
Siii, seguro qué sí tiene que ver!Sí, el acompañamiento ¿no?
¡Ay!, qué ilusión me hace ser en algo hábil ,,, yo en el piano, soy habilidosa ... siendo muy pequeña inicié estudios de Solfeo y piano. Creo que por eso luego fui buena en mecanografía ... (o igual no tiene que ver .. ¡no sé!)
-
También tocábamos algunas canciones a 4 manos![]()
![]()
![]()
¿Cuánto empiezas el Curso?
... hoy empiezo que me muero de ganas
Yo estudié 3 años de piano en una academia... pero no conseguí aprender a leer bien las partituras. Me las iba aprendiendo de memoria y así era imposible. Además era un piano acústico (de cuarta mano, por lo menos) y resonaba por todo el barrio. Mis vecinos acabaron hasta el gorro de para Elisa.Sí, el acompañamiento ¿no?
¡Ay!, qué ilusión me hace ser en algo hábil ,,, yo en el piano, soy habilidosa ... siendo muy pequeña inicié estudios de Solfeo y piano. Creo que por eso luego fui buena en mecanografía ... (o igual no tiene que ver .. ¡no sé!)
-
...Yiruma,
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.