• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Diario musical

Duathor

Usuario veterano
Este: Alesis Recital - Teclado de Piano Digital Eléctrico con 88 Teclas semi-contrapesadas de Tamaño Completo, Fuente de Alimentación, Altavoces Incorporados y 5 voces, Color Negro https://amzn.eu/d/dLh0h9w

Lo mejor, TODO. 3 meses gratis del curso de piano, voy a poder pagarlo a plazos, pero sin duda... es UN SUEÑO. Guaaaa jaja

Hacia AÑOS que quería tener uno, para aprender a tocarlo. Me encanta el piano... :enamorado:

No ha sido una compra compulsiva. Me siento muy muy feliz!!

Última edición:
Pues mucho ánimo con ello!

Mi hijo tiene uno, aunque él ha estudiado música desde los 5 años y tocaba el saxofón, el teclado vino después. Ahora estudia mucho y no toda ninguno de los 2, cosa que los vecinos agradecerán.

Yo soy una violinista frustrada.

Espero que tengas paciencia y aprendas mucho. A mí me parece muy difícil.

Enhorabuena !

Muchas gracias.
Sí, el tema de los vecinos lo he tenido en cuenta a la hora de elegir. A este teclado se le puede conectar unos auriculares así ya no se molesta a nadie. :cortee:

Eres una violinista frustrada? Yo creo que nunca es tarde para empezar. Mi hermano (tiene 45 años) se ha puesto a practicar por su cuenta guitarra.

Un abrazo!

Que maravilla @Duathor y con qué tipo de música vas a empezar? Yo lo único que toqué fue la flauta en el colegio y cómo desafinaba jajaja. Oye @Mariajo.76 pues sería buena idea de que te animases a tocar el violin si te gusta! Hay muchos tutoriales por Internet fijo y a lo mejor te apetece apuntarte a clases! :marchaaa:

Y ¿cómo así un teclado? ¿tienes idea de solfeo? imagino que era una idea que ya rondaba en tu cabeza ¿no?

-

Que maravilla @Duathor y con qué tipo de música vas a empezar? Yo lo único que toqué fue la flauta en el colegio y cómo desafinaba jajaja.

Jeje, la flauta dulce yo creo que la hemos tocado muchos.
Pues voy a empezar con... El aprendizaje de notas @Xusi .

No tengo mucha idea. Algo de solfeo sé, pero poca cosa. Igualmente como incluye 3 meses gratis de un curso, pues lo aprovecharé todo lo que pueda. :enamorado:

Y ¿cómo así un teclado? ¿tienes idea de solfeo? imagino que era una idea que ya rondaba en tu cabeza ¿no?

-
Siii. Desde los 18-19 años que quería uno. Ahora tengo 34... Tengo muchas ganas de que me llegue y empezar a aprender. :tuzkimusik:

dogs GIF

Atrás