Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero... ¿tanto cuesta dar un abrazo?
O, ¿estar simplemente ahí?![]()
Pues sí cuesta ... y te lo digo yo como madre. Nunca tuve problema para abrazar a mi hija cuando era pequeña, pero cuando creció y me sobrepasó en envergadura física ya no me resultó nada fácil abrazarla. De hecho, ese fue el origen de mi cita al psiquiatra: no poder abrazarla. Me asustaba, me quedaba rígida ... así que ... yo sí sé lo que cuesta abrazar.
Sí ... ese es otro tema.
Yo también tuve una madre ausente ... pero ... ¡a saber qué vida tuvo ella!. Nunca pude hablar con ella al respecto ... pero a lo largo de mi vida ... sin abrazos y estando ausente ... la verdad es que también estuvo en momentos importantes con gestos ...
Ella murió ya hace3 años (va a hacer 4) y no hay día que no la extrañe, que no piense en ella ...
Que tú hayas desarrollado un trastorno de personalidad, o que lo hayamos desarrollado la mayoría de las personas que estamos aquí por abandono, negligencia o mal trato de nuestros cuidadores ... ¿les hace responsable a ellos?.
Si restas los años que tienes a la edad que se supone que ya eres consciente como para tomar las riendas de tu vida ¿cuántos años son?.
Intentando cambiar, intentando mejorar ... es como nos damos cuenta ¡¡cuánto cuesta!! ... entonces ¿lo podemos hacer por nosotros mismos? ... si nos resulta difícil hacerlo difícil ... ¿cómo no les resultó difícil a ellos? ...
Estoy de acuerdo en que hay que poder hacer un relato coherente de tu vida ... pero no buscando culpables, sino buscando "piezas" que nos ayudan a entender ... porque nuestros padres, hicieron lo que pudieron (al menos los míos, lo tengo claro) y antes de reprocharles algo tendríamos que trabajarnos nosotros mismos ... para descubrir lo difícil que es.
No tengas miedo a los Test, es una valoración. Te la hacen en cualquier entrevista de trabajo algo menos evidente ... tranquila.![]()
....hemos estado hablando de lo que ocurrió (el abuso, del que hablaba en el hilo de Rechazo), y es que no sé si lo que siento es rabia o culpa... o las dos cosas.
Me ha dicho que cuando vuelva a tener el impulso, que le escriba. El solo hecho de escribirlo y de enviárselo, me ha dicho que ya marcará una diferencia.
Yo... ¿sabes qué creo?
Que me va a mandar a freír espárragos
Eso es apostar por una Terapia y por tu mejoría.
No sabes el paso ¡tan grande que has dado!.
La tercera sesión ha ido muy bien, mucho, mucho mejor de lo que me esperaba.
Ha sido muy bonita hoy la sesión.
... en el último correo le pregunté por el diagnóstico, por simple curiosidad. Y nada, sí, TLP. Pero también me ha dicho que al saber los motivos, que hay mucho margen de mejora.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.