Marian.o8
Usuario
Buenas tardes, mi nombre es Marian… llevo años que no estoy bien, e sudo hija de un maltratado e psicológico y a veces físico, alcohólico, machista, e infiel…. Madre depresiva enferma de fibriomialgia…. Cuando tenia 12 años empecé con ataques de ansiedad e ira con 14 años me autolesione por primera vez…. Con los años creo que solo eran momentos de mi ansiedad … ahora tengo 31 años… he tenido momentos tranquilos y momentos catastróficos, en los cuales no sabía quién era, no sabía en quién fiarme… me sentía sola sin amigos y sin familia…. Con 22 años me diagnosticaron trastorno de ansiedad y desde los 27 empecé a medicarme… por un brote fuerte en mi vida… hace un par de años sólo pensaba en hacerme daño perdía mis ganas d vivir, le tenia odio a la gente luego los quería…. En cuestión de tiempo la cosa ha empeorado y debería d estar feliz por conseguir todo lo que he conseguido. Llevo muchos meses con episodios muy malos pensando que la gente me va a pegar mi pareja mismo cuando jamás me ha dado ninguna razón, mucho miedo, impulsiva por cambiar mis hábitos obsesionada con mi cuerpo me he auto destruido mentalmente a mi misma y ahora cuando la cago mintiendo sin saber por que …. Me preguntaba que me estaba pasando la semana pasada mi psicóloga me hizo un test para determinar mi caso, y hoy me ha dicho que padezco de trastorno límite de la personalidad…. Me quedado en shock ya que ha cobrado sentido cuando me explicaba los indicios y los efectos que tiene…. Ahora mismo estoy en un proceso de asimilación… esperando a la psiquiatra para llevarle mi informe…. E imagino que todo lo q tomaba no me ha servido mucho d ayuda… ahora entiendo la lucha interna que tenia conmigo misma esas ganas de autolesionarme y cargarme a mi consciencia…. Y todo lo que acarrea…. He visto este grupo y quería compartir mi historia resumida…. Imagino que ahora he de convivir con esto y poner en práctica muchas otras cosas… estoy algo pérdida… gracias.