Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me siento muy sola, muy incomprendida, y muy extraña. He estado preguntando a una IA si podría realizar un informe con toda mi sintomatología dada por mí y personas cercanas que conviven conmigo a diario, para ayudar este lunes al psiquiatra a poder pautarme una medicación y ayudar junto con el informe del psicólogo.
Me siento con ganas de abandonarlo todo, abatida, aunque soy incapaz de hacer parar a mi cerebro y el nerviosismo que noto en piernas y brazos, a pesar de estar cansada, sin ganas de comer, sin ganas de moverme, pero con necesidad de hacer esto último. He estado limpiando la cocina, sacando las cosas del lavavajillas y ahora llevo horas sentada en la cama, con el ordenador, incapaz de moverme pero incapaz de calmarme.

No sé qué me pasa, sé que el tabaco y el café poco o nada ayudan, pero prefiero eso antes que seguir arrancándome costras de la cabeza (para esto nunca he tenido solución, la médica me dice "pues no lo hagas" y mi psicólogo, aunque hayamos tratado estrategias para parar estos comportamientos compulsivos, soy incapaz de llevarlo a cabo).

Es muy extraño, cómo puedo pasar de una euforia desmedida, de estar contenta y alegre, de decir "bueno, ya fue" a todo lo que me ha pasado, y ahora estar tan triste, tan sola, tan mal.

• Abrazo
Reacciones: 2 usuario(s)
Me siento muy sola, muy incomprendida, y muy extraña. He estado preguntando a una IA si podría realizar un informe con toda mi sintomatología dada por mí y personas cercanas que conviven conmigo a diario, para ayudar este lunes al psiquiatra a poder pautarme una medicación y ayudar junto con el informe del psicólogo.
Me siento con ganas de abandonarlo todo, abatida, aunque soy incapaz de hacer parar a mi cerebro y el nerviosismo que noto en piernas y brazos, a pesar de estar cansada, sin ganas de comer, sin ganas de moverme, pero con necesidad de hacer esto último. He estado limpiando la cocina, sacando las cosas del lavavajillas y ahora llevo horas sentada en la cama, con el ordenador, incapaz de moverme pero incapaz de calmarme.

No sé qué me pasa, sé que el tabaco y el café poco o nada ayudan, pero prefiero eso antes que seguir arrancándome costras de la cabeza (para esto nunca he tenido solución, la médica me dice "pues no lo hagas" y mi psicólogo, aunque hayamos tratado estrategias para parar estos comportamientos compulsivos, soy incapaz de llevarlo a cabo).

Es muy extraño, cómo puedo pasar de una euforia desmedida, de estar contenta y alegre, de decir "bueno, ya fue" a todo lo que me ha pasado, y ahora estar tan triste, tan sola, tan mal.
Vaya @Kov , lamento que te estés sintiendo así.
Por lo que cuentas parece que lo del tema del lunes te inquieta de más , y lo entiendo , a mi tb me pasa. Cuando pase vas a sentir alivio te digan lo que te digan . Lo más perturbador es siempre la incertidumbre y no poder parar a la cabeza intentando adelantarse y analizando todos los escenarios posibles.
El bucle de inquietud interna pero bloqueo físico es bastante molesto, pero pasará . Has hecho muy bien en concentrarte en pequeñas tareas cotidianas que te devuelvan al aqui y ahora como limpiar cocina etc. Luego te puedes auto proponer otra tarea del estilo, o ducharte y arreglarte el pelo, bajar a hacer algún recado o aunque sea tirar la basura .
Yo llevo una temporada limitándome al café de la mañana y luego ya tomo descafeinado , engaño al cerebro y al paladar y descanso mucho mejor , ahí te lanzo la idea.
Uf, lo de las costras también me ha pasado ! Querer parar porque tengo heridas incluso pero no poder. Luego cd baja la ansiedad eso tb se calma .
Mucho animo, ve contando lo que quieras 🫂

Última edición:
  • Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
Muchas gracias @Aqnoloadivinas 🫂
Ay es que no me gustan nada los psiquiatras, esa necesidad de despacharte y sentir que no te escuchan del todo o que tú no sabes bien cómo explicarte jajaja y uf sí, el adelantarse a absolutamente TODO qué cansancio deja.... Pero ya después del lunes, irá todo más rodado seguro.
Sí! Igual pillo la idea de ducharme y hacerme algún peinado chulo y tirar la basura.
Con el descafeinado, antes lo hacía, pero llega un momento que siento energía, me tomo 3 o 4 y luego no me duermo hasta las mil, ya será cuestión de ir regulándome e ir haciendo rutina, que será lo que más ayude..........
Con las costras tal cual! Cuando te baja todo, ya te empiezas a dar cuenta de que no lo haces, pero cuando vuelves a ello y no sabes cómo parar......... Y es que no hay nada que me ayude porque viendo pelis, series, escribiendo, etc, en momentos de "relax" tiro rápido a tocarme la cabeza aaaay

• Abrazo
Muchas gracias @Aqnoloadivinas 🫂
Ay es que no me gustan nada los psiquiatras, esa necesidad de despacharte y sentir que no te escuchan del todo o que tú no sabes bien cómo explicarte jajaja y uf sí, el adelantarse a absolutamente TODO qué cansancio deja.... Pero ya después del lunes, irá todo más rodado seguro.
Sí! Igual pillo la idea de ducharme y hacerme algún peinado chulo y tirar la basura.
Con el descafeinado, antes lo hacía, pero llega un momento que siento energía, me tomo 3 o 4 y luego no me duermo hasta las mil, ya será cuestión de ir regulándome e ir haciendo rutina, que será lo que más ayude..........
Con las costras tal cual! Cuando te baja todo, ya te empiezas a dar cuenta de que no lo haces, pero cuando vuelves a ello y no sabes cómo parar......... Y es que no hay nada que me ayude porque viendo pelis, series, escribiendo, etc, en momentos de "relax" tiro rápido a tocarme la cabeza aaaay
Céntrate en eso. Todo ese maremagnum de intensidad es por el nerviosismo del lunes . Tiene causa, tiene sentido y pasará prontito .
A mi es que me pasa igual , suelo decir que “me aturullo” . En el momento es un muro insalvable pero , afortunadamente, se pasa.

• Abrazo
Hola Kov, estamos a viernes, lunes esta aqui mismo. Cuando vayas al psiquiatra intenta ser lo mas sincera posible. Piensa que tu psiquiatra se basara y te recetara, si es que te receta, una medicacion basandose en lo que tu le cuentes. En psiquiatria no hay pruebas medicas para saber lo que tienes. Los psiquiatras tienen que basarse unicamente con lo que tu le cuentes. Escuchandote, haciendote responder algun cuestionario...

• Abrazo
Lo del lunes no me gustó, era una asociación enfocada en el tlp y quería pedir ayuda de algún psiquiatra especializado, pero es muy caro...

Quitando eso, el domingo pasado fui a urgencias porque me sentía muy alterada y agitada y se me estaba alterando el sueño otra vez.
Me mandaron quetiapina y me está yendo de perlas para conciliar bien el sueño y sentirme descansada. Por otra parte, me instalé la app de eMoods para registrar mis emociones todos los días desde que empecé a tomar esto y realmente ya no siento ninguna emoción de forma desbordante como para que me provoque una crisis de ansiedad e incluso de ira/irritabilidad por desregulación ni me siento zombificada, aunque suelo echarme alguna siestilla porque me da mucho sueñito por los efectos.

Aún es pronto para cantar victoria porque llevo solo una semana con la combinación, pero me siento mucho más estable :animadora:

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: 3 usuario(s)
Lo del lunes no me gustó, era una asociación enfocada en el tlp y quería pedir ayuda de algún psiquiatra especializado, pero es muy caro...

Quitando eso, el domingo pasado fui a urgencias porque me sentía muy alterada y agitada y se me estaba alterando el sueño otra vez.
Me mandaron quetiapina y me está yendo de perlas para conciliar bien el sueño y sentirme descansada. Por otra parte, me instalé la app de eMoods para registrar mis emociones todos los días desde que empecé a tomar esto y realmente ya no siento ninguna emoción de forma desbordante como para que me provoque una crisis de ansiedad e incluso de ira/irritabilidad por desregulación ni me siento zombificada, aunque suelo echarme alguna siestilla porque me da mucho sueñito por los efectos.

Aún es pronto para cantar victoria porque llevo solo una semana con la combinación, pero me siento mucho más estable :animadora:
Hey! Que Alegría leer eso 👏🏻. Me alegro que estes trabajando en ti y que te estés encontrando mejor.
Ese es el truco, pasito a pasito buscando aquello que te de paz ❤️

• Abrazo

Me alegro que la quetiapina te vaya bien. Yo en el pasado tambien la habia tomado.

Muchas gracias jo @Aqnoloadivinas @Hieraci 🫂🫂
De momento al menos está cumpliendo su función jeje ya veremos para futuras revisiones, espero que vosotras estéis bien y hayáis tenido una buena semana!!

• Abrazo
Mucho calor. He quitado el edredón y todo. No sé si es cosa mía o que.

• Me gusta
  • Aaaah
Mucho calor. He quitado el edredón y todo. No sé si es cosa mía o que.

Por aquí por la meseta igual, estoy pensando en salir con pantalón corto o largo, pero por la noche refresca un poco. Me está dando perece para el curso, pero tengo que ir... Habrá días que no me quejaré en ir, otros me dará igual y otros pereza a la máxima exponencia. Por lo demás normal, se nota cuando no se me olvida en tomarme a primera hora el Elvanse (me ánimo más, me cuesta hacer menos las cosas y mentalmente no estoy tan saturado) El problema que tiene es que puedes dar en análisis de droga positivo en anfetaminas (por eso es por lo que ya no conduzco tampoco).

• Fuerza
office rage GIF

• Abrazo
Se me está pasando el dolor en la zona del hígado. Debe ser que no bebo alcohol hace varias semanas. He comenzado a dibujar. Y el dolor se paso al ojo izquierdo. No hay salida.

• Abrazo
Se me está pasando el dolor en la zona del hígado. Debe ser que no bebo alcohol hace varias semanas. He comenzado a dibujar. Y el dolor se paso al ojo izquierdo. No hay salida.
Poco a poco. Si que hay salida, paso a paso , día a día, mañana estarás mejor ❤️

• Me gusta
  • Abrazo
Atrás