Toda la razon.Pff y más para la periodicidad que necesitamos muchos de nosotros...
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda la razon.Pff y más para la periodicidad que necesitamos muchos de nosotros...
Vaya @Kov , lamento que te estés sintiendo así.Me siento muy sola, muy incomprendida, y muy extraña. He estado preguntando a una IA si podría realizar un informe con toda mi sintomatología dada por mí y personas cercanas que conviven conmigo a diario, para ayudar este lunes al psiquiatra a poder pautarme una medicación y ayudar junto con el informe del psicólogo.
Me siento con ganas de abandonarlo todo, abatida, aunque soy incapaz de hacer parar a mi cerebro y el nerviosismo que noto en piernas y brazos, a pesar de estar cansada, sin ganas de comer, sin ganas de moverme, pero con necesidad de hacer esto último. He estado limpiando la cocina, sacando las cosas del lavavajillas y ahora llevo horas sentada en la cama, con el ordenador, incapaz de moverme pero incapaz de calmarme.
No sé qué me pasa, sé que el tabaco y el café poco o nada ayudan, pero prefiero eso antes que seguir arrancándome costras de la cabeza (para esto nunca he tenido solución, la médica me dice "pues no lo hagas" y mi psicólogo, aunque hayamos tratado estrategias para parar estos comportamientos compulsivos, soy incapaz de llevarlo a cabo).
Es muy extraño, cómo puedo pasar de una euforia desmedida, de estar contenta y alegre, de decir "bueno, ya fue" a todo lo que me ha pasado, y ahora estar tan triste, tan sola, tan mal.

Céntrate en eso. Todo ese maremagnum de intensidad es por el nerviosismo del lunes . Tiene causa, tiene sentido y pasará prontito .Muchas gracias @Aqnoloadivinas
Ay es que no me gustan nada los psiquiatras, esa necesidad de despacharte y sentir que no te escuchan del todo o que tú no sabes bien cómo explicarte jajaja y uf sí, el adelantarse a absolutamente TODO qué cansancio deja.... Pero ya después del lunes, irá todo más rodado seguro.
Sí! Igual pillo la idea de ducharme y hacerme algún peinado chulo y tirar la basura.
Con el descafeinado, antes lo hacía, pero llega un momento que siento energía, me tomo 3 o 4 y luego no me duermo hasta las mil, ya será cuestión de ir regulándome e ir haciendo rutina, que será lo que más ayude..........
Con las costras tal cual! Cuando te baja todo, ya te empiezas a dar cuenta de que no lo haces, pero cuando vuelves a ello y no sabes cómo parar......... Y es que no hay nada que me ayude porque viendo pelis, series, escribiendo, etc, en momentos de "relax" tiro rápido a tocarme la cabeza aaaay

Hey! Que Alegría leer esoLo del lunes no me gustó, era una asociación enfocada en el tlp y quería pedir ayuda de algún psiquiatra especializado, pero es muy caro...
Quitando eso, el domingo pasado fui a urgencias porque me sentía muy alterada y agitada y se me estaba alterando el sueño otra vez.
Me mandaron quetiapina y me está yendo de perlas para conciliar bien el sueño y sentirme descansada. Por otra parte, me instalé la app de eMoods para registrar mis emociones todos los días desde que empecé a tomar esto y realmente ya no siento ninguna emoción de forma desbordante como para que me provoque una crisis de ansiedad e incluso de ira/irritabilidad por desregulación ni me siento zombificada, aunque suelo echarme alguna siestilla porque me da mucho sueñito por los efectos.
Aún es pronto para cantar victoria porque llevo solo una semana con la combinación, pero me siento mucho más estable![]()
. Me alegro que estes trabajando en ti y que te estés encontrando mejor.
Me alegro que la quetiapina te vaya bien. Yo en el pasado tambien la habia tomado.Lo del lunes no me gustó, era una asociación enfocada en el tlp y quería pedir ayuda de algún psiquiatra especializado, pero es muy caro...
Quitando eso, el domingo pasado fui a urgencias porque me sentía muy alterada y agitada y se me estaba alterando el sueño otra vez.
Me mandaron quetiapina y me está yendo de perlas para conciliar bien el sueño y sentirme descansada. Por otra parte, me instalé la app de eMoods para registrar mis emociones todos los días desde que empecé a tomar esto y realmente ya no siento ninguna emoción de forma desbordante como para que me provoque una crisis de ansiedad e incluso de ira/irritabilidad por desregulación ni me siento zombificada, aunque suelo echarme alguna siestilla porque me da mucho sueñito por los efectos.
Aún es pronto para cantar victoria porque llevo solo una semana con la combinación, pero me siento mucho más estable![]()

Mucho calor. He quitado el edredón y todo. No sé si es cosa mía o que.
Poco a poco. Si que hay salida, paso a paso , día a día, mañana estarás mejorSe me está pasando el dolor en la zona del hígado. Debe ser que no bebo alcohol hace varias semanas. He comenzado a dibujar. Y el dolor se paso al ojo izquierdo. No hay salida.

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.