Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi hermana desquiciada. COmo que le dan crisis cícilicas. Ayer se puso a gritarme. Cosas uy tontas las que dijo en mi contra. Se la pasa dando órdenes estúpidas. Cuando regresé mi cuñado espero que le baje. Es una istuación incómoda. Casa de mi mamá está peor y casa de mi hijo, ahorita que está mucho mejor, creo que lo desetabilizaría.

Con este trastorno he cultivado la idea de que hay un estado de felicidad absoluta, en el que podría vivir de nos ser por el TLP. Vaya equivocación. Quizá lo más duro es aceptar que la vida son muchas bajadas, subidas, problemas, pérdidas, momentos de alegría, conquistas, logros. Todo en constante cambio. pienso esto ahora que vivo en casa de hermana después de dejar la casa de mi madre y la de mi mujer. En todas las casa hay problemas... yoo pensaba que vivían en una estabilidad hermosa. No. ¿Qué me gustaría? Tener la actitud, la disciplina y resiliencia par ponerme a escrinir un novelón. me cuesta mucho trabajo. No la felicidad sino la actitud para avanzar.

Atrás