Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me da gusto saber que vas mejor.Hola, gracias por leerme, ahora entiendo con algo de claridad las cosas, se que es un proceso largo y una enfermedad con la que tendré que lidiar mi vida entera, al final fue algo que si termine hablando con mi madre, que justo también me comento que el tiempo ayudará, no solamente dejando pasarlo sino trabajar en las cosas que quiero, necesito y tengo que mejorar para poder avanzar en mi día a día.
Aún hay muchas cosas que necesito sacar, pero incluso con personas que pueden entenderme en cierto modo, cuesta, muchas gracias en verdad por las palabras. Espero te encuentres bien, mis mejores deseos.
Eso está súper bien! Yo me estoy sacando la de la noche también.Desperté de siesta hace un rato algo aturdido de soñar y con dolor de cabeza. Está mañana estuve en mi cita de psiquiatría y fue muy bien, me cae bien este psiquiatra que tengo ahora, me pregunta y es empático, al final me ha quitado las benzodiacepinas de rescate y me ha pautado las que tomo yo para dormir pero con menos mg. Ahora toca desperezarse y a poner la cabeza en marcha.
Me he levantado con dolor en el hombro derecho, no entiendo ¿Por qué? No lo he forzado, ni me ha dado un tirón, ni nada que me haga tener ese dolor.
Igual has hecho un mal gesto. A ver si te pasa y no es nada más serio.
Crees podría ser una contractura? O es del hombro? Interno?No se, pero es hacer ciertos movimientos y me duele, me tomado un Enantyum que me los recetaron para el tobillo y algo ha suavizado. Gracias por responder.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.