Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descansé del paseo y ahora me voy a dar un agua con perfume. Todavía sigo con esos pensamientos y sentimientos irreales de que quiero romper o destrozar todo lo que tenga a vista.

Hola, gracias por leerme, ahora entiendo con algo de claridad las cosas, se que es un proceso largo y una enfermedad con la que tendré que lidiar mi vida entera, al final fue algo que si termine hablando con mi madre, que justo también me comento que el tiempo ayudará, no solamente dejando pasarlo sino trabajar en las cosas que quiero, necesito y tengo que mejorar para poder avanzar en mi día a día.
Aún hay muchas cosas que necesito sacar, pero incluso con personas que pueden entenderme en cierto modo, cuesta, muchas gracias en verdad por las palabras. Espero te encuentres bien, mis mejores deseos.
Me da gusto saber que vas mejor.

Desperté de siesta hace un rato algo aturdido de soñar y con dolor de cabeza. Está mañana estuve en mi cita de psiquiatría y fue muy bien, me cae bien este psiquiatra que tengo ahora, me pregunta y es empático, al final me ha quitado las benzodiacepinas de rescate y me ha pautado las que tomo yo para dormir pero con menos mg. Ahora toca desperezarse y a poner la cabeza en marcha.

Desperté de siesta hace un rato algo aturdido de soñar y con dolor de cabeza. Está mañana estuve en mi cita de psiquiatría y fue muy bien, me cae bien este psiquiatra que tengo ahora, me pregunta y es empático, al final me ha quitado las benzodiacepinas de rescate y me ha pautado las que tomo yo para dormir pero con menos mg. Ahora toca desperezarse y a poner la cabeza en marcha.
Eso está súper bien! Yo me estoy sacando la de la noche también.
Ánimos

Además de la asniedad,uno de los sítmonas que más me pesan es el del vacío. Si bien ha disminuido un poco, en las tardes y en los fines de semana me ataca sin piedad. Ese vacío es un estado que no alcanzo a describir. La ansiedad la puedo describior mejor pero el vacío es alto complicado. Sebirse hueco, inútil, sin propósito, ver cómo la vida pasa sin que me sienta atráido por lo que suecede, ganas dedesaparecer, de esfumarme. Recuerdo que el vacío lo experiemtnod esde niño. Las tardes de sol en casa de mis papás me ponía muy hueco, ajeno a mí mismo, sin rumbo.

Atrás