• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacía mucho que no e acosaba tabn seguido la ansiedad y el pánico. Han sifdo dos días difíciles. No alcanzo ese nivel mínimo de tranquilidad. He estado pensando en una lista de desencadenantes:
1. Desaparición de la institución en la que trabajaba.
2. No tener un horarrio estructurado.
3. Sin revisión de los medicamanetos.
4. Mala salud de mi mamá.
5. Consumo de sustabncias.
6. Mucho café.
7. Calor.
8. CAmbio de medicamentos.
9. Problemas ebn la familia.
Claro a ver, el consumo de sustancias, café y medis mala combinación…. Habla con el psiquiatra…

Por todo lo demás muchos ánimos, es un rollazo pero siempre pasan cosas a nuestro alrededor que no podemos controlar y que nos afectan.

Un abrazo

Claro a ver, el consumo de sustancias, café y medis mala combinación…. Habla con el psiquiatra…

Por todo lo demás muchos ánimos, es un rollazo pero siempre pasan cosas a nuestro alrededor que no podemos controlar y que nos afectan.

Un abrazo
hOLA. sÍ, YA FUI CON EL PSIQIATRA Y ME CAMBIÓ LA MEDICACIÓN. eL CONSUMO DE SUSTANCIAS FUE UNA VEZ PERO CON ESO BASTÓ PARA DESDIBIJAR TODO EL PANORAMA. hOY ME SIENTO MUCHO MEJOR. Saludos.

Dormí bien. El medicamento básico para dormir había dejado de tomarlo. Voy a hablñar con el psiquiatra para decirle que suspenderlo no funcionó. Lo bueno es que ya no lo tomo durante el día. Desperté, hice unas respiraciones. Sonó el tele´fono. Me acerqué a contestar y en la pantalla vi qie era una llamada de mi hijo. Tan temprano eso siginifica... problemas. Y así fue: me dijo que si podía venir conmigo, le respondí que sí. Tuvo una discsión con su mamá. Lo estaba esperando cuando escuché que mi hermana, en el pasillo, gritó que olía muy mal. En tono no muy amable me pidió que echara desodorante de ambiente y que prendiera un incienso. Así lo hice. ¿Hubiera podido hacer otra cosa? Sí. Gritarle a mi hijo y responderle a mi hermana que ella no huele precisamente a rosas. Pero eso me hubiera hecho sentir mal durante todo el día o la semana o el mes. Esto que vivo es una cosnecuencia de decisiones que tomé hace muchos años. No tengo casa propia y tengo que vivir en casa de mi cuñado donde, la verdad sea dicha, se me recibió con mucho cariño. Hablé con la mamá de mi hijo. Al final de su relato acerca de las rebeldías del muchacho, le dije que descansara, que no se preocupara. Me dijo que el problema era que tenía que descansar solo cuando otras personas se lo decían, no cuando ella quería. Detecté una indirecta y un no tan incosnciente deseo de echar pleito. Sentí cómo me hervía la sangre. Le dije con voz calamada: solo rea una sugerencia. Si necesitas algo, llámame. Y corté la llamada. No quiero, no quiero engancharme en pleitos.

Ya empezamos con el sentimiento de vacío en la boca del estomago, llevo unos días otra vez con ello (pero controlable) además de que llevo un par de días que me levanto con un bajonazo constante, remonto un poco durante el día para acabar con el mismo dichoso sentimiento de vacío en la boca del estomago por la tarde ¿Por qué? Si no hay motivo o razón para estarlo, como siempre digo y siempre diré cuando me siento así egoístamente ¿Por qué a mi? ¿Qué tipo de vida es esta? ¿Siempre voy a tener que dar batalla a una guerra que esta perdida? ¿Sí no me pasa nada, no me ha pasado nada, no me afecta nada, no me ha afectado nada por qué estoy así?.

Ya empezamos con el sentimiento de vacío en la boca del estomago, llevo unos días otra vez con ello (pero controlable) además de que llevo un par de días que me levanto con un bajonazo constante, remonto un poco durante el día para acabar con el mismo dichoso sentimiento de vacío en la boca del estomago por la tarde ¿Por qué? Si no hay motivo o razón para estarlo, como siempre digo y siempre diré cuando me siento así egoístamente ¿Por qué a mi? ¿Qué tipo de vida es esta? ¿Siempre voy a tener que dar batalla a una guerra que esta perdida? ¿Sí no me pasa nada, no me ha pasado nada, no me afecta nada, no me ha afectado nada por qué estoy así?.
Ánimos… a mi me pasa que no descanso por las noches porque duermo pero mi cabeza va a tope y me despierto que no sé ni donde estoy.

Atrás