Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
IgualCansada de que me duela la barriga cada dos por tres![]()
Se puede preguntar de qué es la cita?Voy a la ducha también . Tengo una cita (la que tenía el lunes es hoy) estoy muy nerviosa xq tampoco me encuentro del todo bien… y a ver que sale de todo esto….
Me cuestan bastante las citas la verdad… pero intento esforzarme.
Buenos días @Antitxu . He puesto una publicación donde explican como se crean los malos hábitos y como cambiarlos...Espero te sirva de ayuda:Ya… pero digamos que cojo buenos hábitos y tal y de pronto los dejo de lado y empiezo a ser una vaga otra vez. Y es empezar una y otra vez el ciclo… soy un poco desastre y me gusta mucho comer y ver la tele aunque sé que no me viene bien estar así encerrada en casa
Se puede preguntar de qué es la cita?
Pues estoy dentro de lo que cabe bien, aunque todavía me siento plano en emociones no he vuelto a recaer en bucle, negatividad, pensamientos intrusivos, ansiedad, miedo, vacío existencial, ni tampoco he vuelto a tener ese vacío intenso en la boca del estomago y el dolor fuerte de pecho, se que todo es sintomático pero a veces es un imposible cuando me siento así el querer resetearme. Tampoco he vuelto autolesionarme, espero que aunque este así no vuelva a recaer, que ya me conozco mis recaídas (volver autolesionarme).
Un chicoSe puede preguntar de qué es la cita?
Y que tal fue?Un chico
Lo expliqué en “di lo que quieras”Y que tal fue?
Hacía mucho que no e acosaba tabn seguido la ansiedad y el pánico. Han sifdo dos días difíciles. No alcanzo ese nivel mínimo de tranquilidad. He estado pensando en una lista de desencadenantes:
1. Desaparición de la institución en la que trabajaba.
2. No tener un horarrio estructurado.
3. Sin revisión de los medicamanetos.
4. Mala salud de mi mamá.
5. Consumo de sustabncias.
6. Mucho café.
7. Calor.
8. CAmbio de medicamentos.
9. Problemas ebn la familia.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.