• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a la ducha también . Tengo una cita (la que tenía el lunes es hoy) estoy muy nerviosa xq tampoco me encuentro del todo bien… y a ver que sale de todo esto….

Me cuestan bastante las citas la verdad… pero intento esforzarme.

Ya… pero digamos que cojo buenos hábitos y tal y de pronto los dejo de lado y empiezo a ser una vaga otra vez. Y es empezar una y otra vez el ciclo… soy un poco desastre y me gusta mucho comer y ver la tele aunque sé que no me viene bien estar así encerrada en casa
Buenos días @Antitxu . He puesto una publicación donde explican como se crean los malos hábitos y como cambiarlos...Espero te sirva de ayuda:

https://www.emocionestlp.com/threads/como-se-forman-los-habitos-los-malos-y-como-cambiarlos.19724/

Hola. Soy Sergio. Me tuve que registrara de nuevo porque olvidé todos los datos de mi cuenta anetrior y me deseseperé y preferí registrarme de nuevo. Ayer tuve un ataque de ansiedada como no tenía hace tiempo. Hace una semana fui con el psiquiatra porque me sentía raro, tristón, no podía dormir ni con la medicación. Aumentó la dosisi de escitalopram, me recetó litio y mirtazapina. El clonazepam solo para emregencias. Me dijo que tomara 174 de clona para la ansiedad. Ayer me desbordé, me tiré en la cama y duró como media hora. Me bañé y me puse a trabajar pero en la noche me sentía mla de nuevo. Pero pude dormir con la mirtazapina. Tomo la gabapenmtina muy de vez en cuando porque también me dijo que la hiciera a un lado. Me siento desubicado, como si el cambio de medicación fguera algo incierto, como si el doctor no supiera nada. obviamente tengo que esperara a que los nuevos medicamentos hagan su efecto pero siento mucha incertidumbre.

Pues estoy dentro de lo que cabe bien, aunque todavía me siento plano en emociones no he vuelto a recaer en bucle, negatividad, pensamientos intrusivos, ansiedad, miedo, vacío existencial, ni tampoco he vuelto a tener ese vacío intenso en la boca del estomago y el dolor fuerte de pecho, se que todo es sintomático pero a veces es un imposible cuando me siento así el querer resetearme. Tampoco he vuelto autolesionarme, espero que aunque este así no vuelva a recaer, que ya me conozco mis recaídas (volver autolesionarme).

Pues estoy dentro de lo que cabe bien, aunque todavía me siento plano en emociones no he vuelto a recaer en bucle, negatividad, pensamientos intrusivos, ansiedad, miedo, vacío existencial, ni tampoco he vuelto a tener ese vacío intenso en la boca del estomago y el dolor fuerte de pecho, se que todo es sintomático pero a veces es un imposible cuando me siento así el querer resetearme. Tampoco he vuelto autolesionarme, espero que aunque este así no vuelva a recaer, que ya me conozco mis recaídas (volver autolesionarme).

Pasaste unos momentos chungos pero ya te vas recuperando. Poco a poco y paso a paso.

Mañana se acaban mis vacaciones y vuelta a la rutina, estaba bastante estable estés días. Me ayudaron a encontrar un poco de paz. Ahora solo falta que consiga dormir bien de noche, trabajar y cansarme me vendrá bien. Si estoy de vacaciones me vuelvo bastante vaga, pasear y eso si, deporte como tal 0

Hacía mucho que no e acosaba tabn seguido la ansiedad y el pánico. Han sifdo dos días difíciles. No alcanzo ese nivel mínimo de tranquilidad. He estado pensando en una lista de desencadenantes:
1. Desaparición de la institución en la que trabajaba.
2. No tener un horarrio estructurado.
3. Sin revisión de los medicamanetos.
4. Mala salud de mi mamá.
5. Consumo de sustabncias.
6. Mucho café.
7. Calor.
8. CAmbio de medicamentos.
9. Problemas ebn la familia.

Hacía mucho que no e acosaba tabn seguido la ansiedad y el pánico. Han sifdo dos días difíciles. No alcanzo ese nivel mínimo de tranquilidad. He estado pensando en una lista de desencadenantes:
1. Desaparición de la institución en la que trabajaba.
2. No tener un horarrio estructurado.
3. Sin revisión de los medicamanetos.
4. Mala salud de mi mamá.
5. Consumo de sustabncias.
6. Mucho café.
7. Calor.
8. CAmbio de medicamentos.
9. Problemas ebn la familia.

Quizá podrías tratar de poner un poco de orden en los puntos que dependen en cierta forma de ti. También tendrás que tener un poco de paciencia con la medicación, que creo que he leído que te la han cambiado. Algunos fármacos tardan en hacer efecto, y también es probable que el psiquiatra tenga que ir ajustando. Ánimo.

Atrás