Quiero ingresarme, solo tengo pensamientos autoliticos. Me siento muy mal. Ya llevo años así, pero todo intento con profesionales, solo ha hecho más que empeorar, ahora ya no confío en nadie, no tengo red familiar apenas, y tampoco comprenden lo que me pasa, me he ido desgastando con las respuestas que he tenido de cada persona o lugar al que he ido llamando a la puerta. Siento que ya mi cuerpo y mi mente no pueden más. Son muchos muchos años de mucho sufrimiento, de no sentir que nadie me apoye de verdad, nadie a quien acudir en una crisis, se me acaban pasando durmiendo mucho, pero está vez no. Dejé a mi psiquiatra por la SS porque no soportaba el trato de superioridad moral, ingrese pero no supere ni el segundo día, era indignante e inhumano el trato. Era el hospital psiquiátrico santa Caterina de Girona ( podéis leer el comentario en Google que puse de lo que viví allí), a penas lo puedo describir con palabras. Necesito ayuda, pero no la encuentro. Si alguien sabe un hospital aunq sea de pago que trabajen bien, de forma humana y digna donde me pueda internar, lo agradecería. Realmente ya no puedo mas, estoy en el límite. Preferiria no recibir consejos porque me hacen más daño, nadie sabe mi situación ni todo lo que he luchado para tirar hacia adelante, nadie sabe de mi vida ni mis traumas