• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que tengo no una, sino DOS calenturas. ¿Alguien me invita a la playa para desestresarme? :th_104_:

pero te gusta la playa??
Vente!! aunque igual acabamos a tortas.... por el estrés. :lenguaaa:

Pues no especialmente, pero estoy de antojo xD

Aunque ya me has dado miedo, Ana ¡que yo no quiero acabar a tortas con nadie! :tuzki28:

Creo que tengo no una, sino DOS calenturas. ¿Alguien me invita a la playa para desestresarme? :th_104_:

Clara, vente y verás que rápidamente nos desestresamos :surf: (Y la liamos parda jajajaja)

Yo también necesito relax, pero no creo que lo tenga.

Siento que se me viene el mundo abajo...parciales,entregas,y mas parciales... por estas dos semanas,muero!

¡Cuanto estres!. Relajaos todas en la medida que podáis. Os mando abrazos mil.

:megaabrazo::megaabrazo::megaabrazo::megaabrazo::megaabrazo::megaabrazo:

Gracias. Yo en una semana más o menos ya me podré relajar, hasta entonces me toca aguantar un poco. ;)

Cuidaos vosotros también. :heart:

yo terminé hace unos días pero de relajarse nada, con lo de elegir tema para el proyecto, mirar donde hacer prácticas, etc... aún no sé como acabará todo, la recta final es lo peor.

Me siento solo, muy solo. Y doy gracias por vivir en un primero...

Joder, Óscar... haz algo, llama a alguien, sabes que es un sentimiento, porqué solo no estás.

Me siento solo, muy solo. Y doy gracias por vivir en un primero...

Óscar, sabes muy bien que no es así, aunque ahora lo sientas. Son sentimientos pasajeros y bueno, a mí también me pasa alguna temporada y sí, se pasa mal, pero luego se esfuma y te das cuenta de que ni mucho menos estás solo.

Ánimo.

Heegan, solo son malos pensamientos que se cuelan en la cabeza, :animillos:

Venga Óscar, que nosotras estamos aquí, no estás solo, nosotras te queremos, además, tu eres el mago y siempre tienes soluciones mágicas para quitar penas y malas ideas (El sentimiento de soledad es jodido, dale la vuelta)
Un beso :cariño:

Jo, gracias a todos. Es un pensamiento jodido. Me pasa que en los dos últimos años he avanzado mucho, y ahora tocan esas sensaciones de tiempo perdido, y me cabreo.

Bueno, no estoy solo, como bien decís, es sólo una mala sensación.

Gracias de nuevo.

Atrás