• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabes qué puede ser?

Pues no, porque cuando me mareo por baja tensión es diferente, se me nubla la vista pero en seguida se me pasa si me siento o me tumbo. Mi madre dice que pueden ser vértigos (espero que no).

Por cierto, gracias por preguntar. ;)

Zaida, si son vértigos, se puede comprobar de una forma muy sencilla.
Colócate de pie delante de alquien y cierra los ojos, si te tambaleas mucho, es un síntoma, a mi me lo hicieron. Pero hazlo con alguien por si se te vas mucho de lado a lado y te das una leche.
Yo creo que los cambios tan bruscos de temperatura provocan esos síntomas. Recuperate pronto

Jo, pues de verdad que espero que no sean vértigos, que son unos puñeteros. Igual es lo que te dice Ana, estos cambios de temperatura que te dejan con el cuerpo torcido. O igual es una de estas cosas que le entran al cuerpo y que después de una noche de descanso no han dejado rastro. :besote:

Zaida, si son vértigos, se puede comprobar de una forma muy sencilla.
Colócate de pie delante de alquien y cierra los ojos, si te tambaleas mucho, es un síntoma, a mi me lo hicieron. Pero hazlo con alguien por si se te vas mucho de lado a lado y te das una leche.
Yo creo que los cambios tan bruscos de temperatura provocan esos síntomas. Recuperate pronto

Gracias, Anna. Lo acabo de probar y no, no me tambaleo (bueno, lo mínimo, porque siempre oscilamos un poco cuando estamos quietos de pie, no?). Me duele como el lado izquierdo de la cabeza. Es raro. Ya se me pasará.

pues me alegro que no te tambalees mucho, descansa, cena y relájate para dormir. Esos dolores a veces igual que se ponen se van como te dice Clara, :megaabrazo:

Podría ser cualquier cosa relacionada con ese lado de la cabeza. A mi me pasó por una muela. Aunque también puede ser el oído.. de cualquier modo, si sigue, ves al médico.

Pues espero que te mejores, Zaira, que esas cosas son de lo mas molesto.

Hoy estoy fatal, y voy a peor viniendo de mejor. Echo de menos las clases.

Óscar, vete prontito a descansar y seguramente mañana estarás mejor. Es descanso y no pensar demasiado siempre ayuda.

Besos !

Gracias a ambas. El verano siempre me estropea, pero este verano lo noto un poco más cabrito. No sé donde meter la cabeza.

Pues la puedes meter en libros, películas, series, en tu hijo (no literalmente, sería un poquito gore), en machacar el inglés... Te lo habrán repetido mil veces, el verano es un poco mierda, entre otras cosas, porque todo queda un poco suspendido, pero organizándote bien puede tener su aquél. ¿Te has planteado hacer algún curso de algo? De forma gratuita y si te sientes preparado puedes darle una vuelta a practicar inglés aquí http://madridbabel.weebly.com/

Si, Clara, esa es la idea, meter la cabeza en ocio y estudios (¡gracias por el enlace!, le echaré un vistazo, palabra) ya que mi hijo se larga a Asturias dos meses. Y tengo que recuperar lengua e inglés como pueda.

¡Qué chulada de web!. Se la recomiendo a todo el foro.

Ha sido leer subordinadas y me ha entrado una risa histérica más tonta...

A lo de la web, miércoles y domingos es cuando se juntan ¡anímate un día!

Atrás