Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vengo del centro médico un poco desanimada. No me ha querido renovar la medicación que tenía metida en mi tarjeta sanitaria. Me sorprende porque una compañera suya me metió las recetas y ella me las renovó hace unos meses. Y nada, me ha derivado a un psiquiatra de la SS, a ver si me quiere recetar. 126 euros me he dejado en la farmacia, porque unas pastillas que tomo son muy caras.
Me llevo bien pero apenas nos conocemos porque he cambiado de centro médico al haberme mudado. Me ha dicho que le pueden llamar la atención a ella, porque una medicación necesita visado.Entiendo que vas a psiquiatra privado y de ahí el problema. ¿Te llevas bien con la doctora? Normalmente te hacen el favor, pero igual los de arriba se han puesto quisquillosos con este tema. ¿No te ha dado una explicación?
Me llevo bien pero apenas nos conocemos porque he cambiado de centro médico al haberme mudado. Me ha dicho que le pueden llamar la atención a ella, porque una medicación necesita visado.
Estaba con una alumna de prácticas, así que me imagino que tiene que hacerlo todo perfecto.
Yo creo que en otra visita no me las pone. La cita con el psiquiatra puede tardar meses en llegar. Gracias NeoYo creo que ha sido por la alumna. Tiene que dar buen ejemplo y ser rigurosa. En fin, que mala suerte. Quizá en otra visita te las ponga. Porque igual la cita del psiquiatra de la SS puede tardar un montón, no sé. En fin, a ver si lo logras solucionar porque es un dineral.

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.