• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy haciendo gran cosa. Acabo de merendar. Es domingo, hoy es día para descansar.

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
No estoy haciendo gran cosa. Acabo de merendar. Es domingo, hoy es día para descansar.
Ha mi me toca descansar todos los dias. Parece que es un chollo pero no. Muchas horas libres que uno tiene que ocupar. Me gustaria en serio poder estar bien y poder trabajar como la gente de mi edad. Porque creo que hay una edad para todo.

• Me gusta
Ha mi me toca descansar todos los dias. Parece que es un chollo pero no. Muchas horas libres que uno tiene que ocupar. Me gustaria en serio poder estar bien y poder trabajar como la gente de mi edad. Porque creo que hay una edad para todo.
Comparto muy mucho esa sensación

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Nada interesante, creo que me voy a tomar la medicación, podcast y a dormir.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
He ido a hacer unos mandados (farmacia y estanco). Tengo mucho sueño e igual me echo un rato.

• Me gusta
  • Fuerza
He dormido unas horas porque estaba bastante agotado. Igualmente sigo con sueño :mimadre1:

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 5 usuario(s)
Llegué de la playa con una amiga y fui al pueblo a comprar tabaco y ahora ordenando la casa que mañana hago una comida aquí con amigos :)

• Me gusta
  • Fuerza
  • Euforia
Reacciones: 7 usuario(s)
Más o menos bien porque he empezado ahora a comprar compulsivamente y estoy preocupada.

Ánimo yo llevo una temporada que estoy igual, comprando compulsivamente, pagando a plazos cosas que he comprado y seguiré pagando hasta finales de este año, al estar pasando una mala época a veces el vacío que tengo lo lleno equivocadamente con mi impulsivo consumismo, pero no solo comprando, también fumando, he vuelto a beber energéticos, solo me falta la autolesión para completar el pack de esta crisis que llevo desde principios de primavera sufriendo.

• Abrazo
Llegué de la playa con una amiga y fui al pueblo a comprar tabaco y ahora ordenando la casa que mañana hago una comida aquí con amigos :)

Joder, cómo te lo montas... a ver si me invitas a una de esas no? Espero que lo paséis bien mañana... ❤️

• Me gusta
Estoy escuchando El Salmón. Felizmente es laaaaaaaaargo.

• Gotilla
Estuve muy activa y desconectada del Foro y de las Redes en general.
Llegué el Sábado de pasar unos días en Córdoba 😊

• Me gusta
  • Aplauso
Acabo de ver una película muy extraña pero muy chula estéticamente hablando... se llama La Máscara de Cristal... si eres muy clásico y te gusta que todo tenga sentido no te la recomiendo, si en cambio eres curioso y quieres ver algo que se sale del cine convencional puede ser una buena opción

• Me gusta
Acabo de ver una película muy extraña pero muy chula estéticamente hablando... se llama La Máscara de Cristal... si eres muy clásico y te gusta que todo tenga sentido no te la recomiendo, si en cambio eres curioso y quieres ver algo que se sale del cine convencional puede ser una buena opción
De que va? A mi me gustan las pelis/series incómodas que te hacen pensar, aunque tb es verdad que tengo que elegir el momento para verlas que no esté sensible de más .
La última mini serie reseñable que vi fue “Dtf St Louis” y la recomiendo muy mucho. Hay incluso un personaje secundario con Tlp aunque yo creo que le dibujan mejor los rasgos de alguna neurodivergencia tipo tea

De que va? A mi me gustan las pelis/series incómodas que te hacen pensar, aunque tb es verdad que tengo que elegir el momento para verlas que no esté sensible de más .
La última mini serie reseñable que vi fue “Dtf St Louis” y la recomiendo muy mucho. Hay incluso un personaje secundario con Tlp aunque yo creo que le dibujan mejor los rasgos de alguna neurodivergencia tipo tea

Va de una chica que es la hija de los dueños de un circo y trata un poco de lo complicado que es formar tu propia personalidad independiente de tus padres... pero digamos que lo atractivo de la película es el formato visual que es realmente original ya que mezcla teatro, con efectos 3d con figuras de cartón en stop motion... y muchas otras técnicas lo que hace que la película transmita la sensación de estar como dentro de un sueño. Es a nivel de guión un poco básica aunque bastante psicológica y simbólica. Pero como te digo lo que más me ha gustado ha sido la composición a nivel visual.

• Me gusta
Atrás