Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha mi me toca descansar todos los dias. Parece que es un chollo pero no. Muchas horas libres que uno tiene que ocupar. Me gustaria en serio poder estar bien y poder trabajar como la gente de mi edad. Porque creo que hay una edad para todo.No estoy haciendo gran cosa. Acabo de merendar. Es domingo, hoy es día para descansar.
Comparto muy mucho esa sensaciónHa mi me toca descansar todos los dias. Parece que es un chollo pero no. Muchas horas libres que uno tiene que ocupar. Me gustaria en serio poder estar bien y poder trabajar como la gente de mi edad. Porque creo que hay una edad para todo.
Que descanses NeoHe ido a hacer unos mandados (farmacia y estanco). Tengo mucho sueño e igual me echo un rato.

Que descanses Neo![]()
Más o menos bien porque he empezado ahora a comprar compulsivamente y estoy preocupada.Gracias. ¿Tú como sigues?
Más o menos bien porque he empezado ahora a comprar compulsivamente y estoy preocupada.
Llegué de la playa con una amiga y fui al pueblo a comprar tabaco y ahora ordenando la casa que mañana hago una comida aquí con amigos :)

Gracias!Joder, cómo te lo montas... a ver si me invitas a una de esas no? Espero que lo paséis bien mañana...![]()

Estuve muy activa y desconectada del Foro y de las Redes en general.
Llegué el Sábado de pasar unos días en Córdoba![]()
De que va? A mi me gustan las pelis/series incómodas que te hacen pensar, aunque tb es verdad que tengo que elegir el momento para verlas que no esté sensible de más .Acabo de ver una película muy extraña pero muy chula estéticamente hablando... se llama La Máscara de Cristal... si eres muy clásico y te gusta que todo tenga sentido no te la recomiendo, si en cambio eres curioso y quieres ver algo que se sale del cine convencional puede ser una buena opción
De que va? A mi me gustan las pelis/series incómodas que te hacen pensar, aunque tb es verdad que tengo que elegir el momento para verlas que no esté sensible de más .
La última mini serie reseñable que vi fue “Dtf St Louis” y la recomiendo muy mucho. Hay incluso un personaje secundario con Tlp aunque yo creo que le dibujan mejor los rasgos de alguna neurodivergencia tipo tea
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.