• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues toca ir relajándose y retomar rutinas. Supongo que tus hijos volverán al cole y estará todo mas tranquilo en casa. Ánimo.
Muchísimas gracias ☺️, eres un sol.
Si si, hoy me he levantado cansada físicamente pero enérgica anímicamente .
Ocupándome de las cosas de casa y pidiendo cita para arreglarme el pelo (que falta me hace) , dentista para recoger férulas etc.
Este finde me voy con 3 amigas a Priego de turismo y charla , eso es síntoma de he estoy bien , hace un año que no nos juntamos y anteriormente hacía más de 5. Ya os contaré . Espero no rajarme a última hora como tantas otras veces 🙏.
Has buscado el teléfono del dentista tuyo?

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Pues recogida la casa un poco nos disponemos a darnos un agua con perfume e ir a casa de la mama a comer. Ya llego el árbol de gatos para Luthien, esta noche si vengo con ánimo se lo montare, a ver si le hace caso por que a la cama que se le compro pasa de ella se pasa la noche entre el sofá del salón y mi cama.
El jueves a lo mejor voy a cena grupal (amigos) y así me dejo ver el pelo que hace bastante que no me lo ven, aunque sigo con lo mío, con mis pensamientos, disociaciones, nostalgia... Ojalá tuviéramos en la cabeza un botón de on/off nos solucionaría bastante la vida.

• Me gusta
  • Gotilla
  • Fuerza
Tumbado en la cama con el teléfono, aburrido.

Tal cual... escuchando esta canción en bucle... (Pero yo no estoy aburrido, estoy disfrutando de la canción)

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Yo vengo del ambulatorio y me han cambiado las pastillas para la hipertensión, que últimamente la tengo mas alta de lo habitual. Mañana toca inyección en el ojo. Y tengo que mirar de pedir cita al dentista, pero lo voy postergando :disimulo: (@Aqnoloadivinas)

• Fuerza
Pues recogida la casa un poco nos disponemos a darnos un agua con perfume e ir a casa de la mama a comer. Ya llego el árbol de gatos para Luthien, esta noche si vengo con ánimo se lo montare, a ver si le hace caso por que a la cama que se le compro pasa de ella se pasa la noche entre el sofá del salón y mi cama.
El jueves a lo mejor voy a cena grupal (amigos) y así me dejo ver el pelo que hace bastante que no me lo ven, aunque sigo con lo mío, con mis pensamientos, disociaciones, nostalgia... Ojalá tuviéramos en la cabeza un botón de on/off nos solucionaría bastante la vida.
Me gusta que tú gata sea gata, tú compra cosas para que no las use!! Jajaja todos los que tenemos gatos sabemos eso. Yo tengo camas nuevas y una esquina de sofá para mí, el resto es de los amos de la casa. Te dije, dale cajas de Amazon, son más felices 😂

• Gotilla
Reacciones: 1 usuario(s)
Yo vengo del ambulatorio y me han cambiado las pastillas para la hipertensión, que últimamente la tengo mas alta de lo habitual. Mañana toca inyección en el ojo. Y tengo que mirar de pedir cita al dentista, pero lo voy postergando :disimulo: (@Aqnoloadivinas)
Bueno, las cosas una a una se van resolviendo 💪🏻
Genial que te controles la tensión y mucha suerte mañana con el pinchazo, ya nos contarás.
Cuando tengas la cita del dentista y el problema resuelto te vas a sentir liviano como una pluma, ya verás

• Me gusta
Que razon tienes GaBrY, con eso del boton on/off.

• Me gusta
Hola Neo. Que te passa en el ojo que te tengan que pinchar?

• Me gusta
Me gusta que tú gata sea gata, tú compra cosas para que no las use!! Jajaja todos los que tenemos gatos sabemos eso. Yo tengo camas nuevas y una esquina de sofá para mí, el resto es de los amos de la casa. Te dije, dale cajas de Amazon, son más felices 😂
Toda la razon con las cajas de carton. Los gatos les encanta. Hi los rascadores tambien.

Adjuntos

• 20251207_203316.webp
    20251207_203316.webp
    696,7 KB · Visitas: 4
  • Me encanta
  • Me gusta
Estoy planteandome si me voy a dormir. Mañana a las 8:00 tengo una analitica. :ronquidos:

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Bien. Como tomo Clozapina me tienen que hacer los analisis de sangre de rigor cada 3 meses. Aparte de eso cada 6 meses tambien necesito analitica porque soy diabetica. Gracias por preguntar.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Ya mismo se va la chica que le hace la higiene a mi padre y la agenda está vacía para el resto del día. No tiene que venir nadie mas y tampoco hay que comprar. Así que hacer cosillas por casa y relax.

• Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Estoy esperando el bus para irme a casa. Acabo de salir de la classe de aquacardio del ginnasio. Hoy tengo bastante ansiedad.

• Fuerza
  • Me gusta
Hoy me ha tocado (por fin) ir al médico de familia a pedirle analítica. Llevo unos meses cansada de más y con dolor de piernas sobretodo en reposo. Mañana iré a que me saquen sangre y otra cosa menos 😅.
Luego he estado toda la mañana paseando y haciendo compra de perfumería y súper. He llegado a casa como si hubiera corrido una maratón 🥲.
Últimamente solo hablo de achaques , y lo cierto es que ,quitando el cansancio, me encuentro físicamente como había ya por lo menos 10 años que no estaba! He perdido casi todo el peso que subí cuando estaba encerrada y eso se nota en el ánimo también . Emocionalmente tb estoy mejor pero no lo quiero decir muy alto que eso es algo que fluctúa en un pispas como ya sabemos por aquí …

• Me gusta
Atrás