• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo ganas de nada. Mi madre me llamó para decir q haga una compra x lo q dijeron que hay q tener comida x si hay una guerra (bueno, es q en Suiza son aún más exagerados con el tema y dicen para varias semanas. Aquí dicen para varios dias).
Luego me dijo que le tenia q decir los gastos q tuve xq le compré magnesio protes etc x hsn y para pagármelo y podéis creer q me lo ha dicho mil veces y eso me cuesta? O sea... coger el móvil, mirar lo q gasté y decírselo.. y que yo necesito dinero pero para q podáis ver cómo a veces todo pero todo es un mundo y de algo tonto pienso.. ay no puedo, es q no puedo con mi vida.
Dios mío.. tengo q ducharme y limpiar x encima la casa e ir a comprar y limpiar la jaulita de las cobayas y entrenar y encima me ha escrito una amiga q hoy tiene libre y di voy a pasear y otra muy amiga q después de 15 años volvió de Argentina y claro q quieto verla pero es qno puedo. Y sí puedo...
Leéis lo q dije q tengo q hacer hoy? Es q eso no es nada!!! Cómo puede ser q me suponga tanto esfuerzo.. no hacer nada.. que mi cabeza me diga.. yo no puedo seguir viviendo xq la vida me supera, tengo q hacer más cosas de las q puedo... y más cosas son NADA. No hago nada!!
Con tanta medicación para estar bien... y no puedo ni mirar lo q me ha costado una compra???

No os entiendo cuando lo llamáis CAP, será que te derivan al médico de cabecera. Bueno lo que sea cuanto antes lo trates o vayas al otro lado mejor, ¿Bacteria? No será E. Coli, por que es una puñeta tener eso en el estomago. Yo la tuve y me hizo principio de ulcera, estuve 3 semanas tomando un tratamiento bastante fuerte y luego bien, sin problema.
Si tuve E.Coli hace mil años… un tratamiento muy agresivo. Podría ser.

Por fin te pongo cara!! Q guay👏👏👏 y muy guapo sales, x cierto!!!

Gracias por el piropo... Me llamo la atención de la foto con toda la hinchada del fútbol y pensé voy a compartirla. Hace años hubo un apartado en el foro en el que poníamos nuestras fotos ¿Creo? Si no me corrija @Neo. Pero cada vez me vuelto mas reacio al tema de fotos y enseñar mi cara, dado que disocio mucho con mi físico.

He ido a hacer unos mandados: cajero, farmacia y CAP.

A mi me toca hacer todo eso mañana, menos el ir al médico de cabecera, también pasaré por el estanco para tener suministro de tabaco me daré paseo así descanso por la tarde y a la noche creo que saldré a tomar algo, me lo pide el cuerpo después de estar algo raro está semana.

Última edición:
  • Fuerza
Reacciones: Neo
A mi me toca hacer todo eso mañana, menos el ir al médico de cabecera, también pasaré por el estanco para tener suministro de tabaco me daré paseo así descanso por la tarde y a la noche creo que saldré a tomar algo, me lo pide el cuerpo después de estar algo raro está semana.
Me alegro de oír que te apetece salir, eso siempre es buena señal!!

Vengo de tomar algo con mis amigas. Ellas fueron a un concierto 🎵 y yo nada me tomé algo y para casa. Ahora cenando. Me encontré a mis vecinas en la calle…(amigas de mi madre) una enfermera en el hospi del Mar, la otra q era su cumple extrabajadora social, la otra pobre q tuvo cáncer… y yo ahh.. hola laralara…

Me he vestido y he ido en un momento a la farmacia a por el antibiótico para mi padre. Hoy vuelve a oler la orina fatal y ayer se paso el día dormitando. No acaba de recuperarse y finalmente le voy a dar el antibiótico.

Atrás