Lulafortune
Usuario veterano
Si. Es digamos el “médico de cabecera”. Aquí estoy ahoraEl CAP es el centro de asistencia primaria, sí. Aquí en Catalunya le llaman así.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Es digamos el “médico de cabecera”. Aquí estoy ahoraEl CAP es el centro de asistencia primaria, sí. Aquí en Catalunya le llaman así.
Si tuve E.Coli hace mil años… un tratamiento muy agresivo. Podría ser.No os entiendo cuando lo llamáis CAP, será que te derivan al médico de cabecera. Bueno lo que sea cuanto antes lo trates o vayas al otro lado mejor, ¿Bacteria? No será E. Coli, por que es una puñeta tener eso en el estomago. Yo la tuve y me hizo principio de ulcera, estuve 3 semanas tomando un tratamiento bastante fuerte y luego bien, sin problema.
Ya salí
Si.. ahora estoy desayunando. Y nada no más de una semana me han dicho.Ahora a descansar del madrugón. A ver si no tardan los resultados.
Por fin te pongo cara!! Q guayVer el archivo adjunto 41921
Si salgo en la portada de un medio local... Es lo que tiene a veces el ir al fútbol y esponerse a esas cosas.
Por fin te pongo cara!! Q guayy muy guapo sales, x cierto!!!
He ido a hacer unos mandados: cajero, farmacia y CAP.
Me alegro de oír que te apetece salir, eso siempre es buena señal!!A mi me toca hacer todo eso mañana, menos el ir al médico de cabecera, también pasaré por el estanco para tener suministro de tabaco me daré paseo así descanso por la tarde y a la noche creo que saldré a tomar algo, me lo pide el cuerpo después de estar algo raro está semana.
Me alegro de oír que te apetece salir, eso siempre es buena señal!!
Pobrecillo…Me he vestido y he ido en un momento a la farmacia a por el antibiótico para mi padre. Hoy vuelve a oler la orina fatal y ayer se paso el día dormitando. No acaba de recuperarse y finalmente le voy a dar el antibiótico.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.