A mi me suena a falsedad y a no tener vergüenza de ningún tipo, como odio a la gente así.Me suena esta historia ahora que la vuelves a contar.
Yo cojo me levanto y me voy a otro sitio de la fiesta, tal cual.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me suena a falsedad y a no tener vergüenza de ningún tipo, como odio a la gente así.Me suena esta historia ahora que la vuelves a contar.
Yo cojo me levanto y me voy a otro sitio de la fiesta, tal cual.
Puagh siA mi me suena a falsedad y a no tener vergüenza de ningún tipo, como odio a la gente así.
Buen viajeAquí haciendo la maleta y dejando la casa lista. Sin dormir en toda la noche y con la regla, aunque me encuentro mejor porque ya me bajó.
También tengo que ir al hospital de urgencias pues me toca pincharme y las últimas inyecciones que tenía mis padres las tiraron a la basura por error; espero que me las den porque la farmacia del hospital está cerrada, pero bueno a ver qué me dicen.
. Desconecta y disfruta a tope


Los veranos son duros si. Suerte con tus citas médicas a ver si dan con algo que haga q estes mejorQuería deciros que intentaré entrar más a menudo,este verano no lo he pasado demasiado bién con tanto calor,he tenido muchos días malos por asuntos de dolor, inflamación de piernas etc..(mañana tengo cita de después de la Analítica,me quieren hacer un estudio para poder diagnosticarme,si es Fibromialgia o otra cosa para así enviarme a Reumatólogia o a otro especialista).Pero por lo demás no estuve tan mal,en Junio tuve una nueva cita con mi antigua Psiquiatra Dra Rodríguez y me dió cita para Diciembre.
Me alegro que se haya terminado el Verano ya prácticamente.![]()

Que rollo eso ! Así es q no se descansa bien, À ver si cae siesta y te recuperasEsta noche casi no he pegado ojo, no me acababa de quedar dormido profundamente
Me he levantado un montón de veces a hacer pis, igual era por eso.
Que rollo eso ! Así es q no se descansa bien, À ver si cae siesta y te recuperas
Acabo de leer la noticía y da pena, pero viendo la RRSS y la gente que la habita lo explica. Cada vez vamos a peor, en caida libre y sin frenos.Ha salido el informe Pisa y la caída del nivel educativo de los niños es tremenda en general, y en lo que respecta a España, horrible.
Es una tendencia que se va repitiendo en los últimos años. Nuestros dirigentes tendrán que analizar bien qué está pasando.
Personalmente, pienso que los niños cada vez leen menos y se pasan mas tiempo con las pantallas.
Justo eso estaba comentando yo con mis hijos. Se nota la diferencia de exposición a pantallas entre uno y otro y solo se llevan 3 cursos .Acabo de leer la noticía y da pena, pero viendo la RRSS y la gente que la habita lo explica. Cada vez vamos a peor, en caida libre y sin frenos.
. Yo fui a escuela privada religiosa de los 3 À los 18 y por los míos aposté por educación pública ( y laica of course) y lo sigo haciendo. Sin embargo la calidad ha caído en picado en mucha medida por las ratios enormes, y la gran cantidad de inmigración . Me encanta y pienso que la multiculturalidad enriquece a nuestros pollos , pero por otra parte el simple hecho de que haya tantos que ni siquiera hablen el idioma baja muchísimo el nivel educativo , y es por falta de recursos .Te encuentras bien? Hay personas que su temperatura normal es más elevada y otras q mas baja(es mi caso).He comprado un termómetro de esos que se ponen en la frente, que han bajado bastante de precio en los últimos años, y tengo 37,2º C, algo de febrícula
Funciona bien porque mis padres tienen 36,6 y 36,7.
Volveré a mirarlo dentro de un rato. No tengo síntomas de nada.
. Si te encuentras bien yo no le daría mucha importancia .Yo estudié en la Publica y mi hijo hasta en la Universidad pública que es bastante gasto pero siempre con Becas y buenas notas.Tiene dos carreras de Políticas y Filosofía pero ahora está sobreviviendo con 2 trabajos uno en su Facultad y otro en una ONG que por lo que me cuenta la Jefa es una hdp pero el ya la tiene controlada y la sabe llevar.Justo eso estaba comentando yo con mis hijos. Se nota la diferencia de exposición a pantallas entre uno y otro y solo se llevan 3 cursos .
Ahora voy a abrir un melón , espero que no os ofenda a ninguno. Yo fui a escuela privada religiosa de los 3 À los 18 y por los míos aposté por educación pública ( y laica of course) y lo sigo haciendo. Sin embargo la calidad ha caído en picado en mucha medida por las ratios enormes, y la gran cantidad de inmigración . Me encanta y pienso que la multiculturalidad enriquece a nuestros pollos , pero por otra parte el simple hecho de que haya tantos que ni siquiera hablen el idioma baja muchísimo el nivel educativo , y es por falta de recursos .
Suena súper interesante , me encanta la filosofíaYo estudié en la Publica y mi hijo hasta en la Universidad pública que es bastante gasto pero siempre con Becas y buenas notas.Tiene dos carreras de Políticas y Filosofía pero ahora está sobreviviendo con 2 trabajos uno en su Facultad y otro en una ONG que por lo que me cuenta la Jefa es una hdp pero el ya la tiene controlada y la sabe llevar.
Más adelante en un futuro quiere hacer el Doctorado para hacerse profe en Políticas en su Facultad.
Y porque cuento esto,pués porque cuando el estudio en Secundaria,ESO y el Instituto no estaba el tema tan mal como hoy en día.