Lulafortune
Superusuario
Me molesta porque me pincha. Y no quiero quedarme sin muela espero me la puedan reconstruir. El lunes llamaré…
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizá el autorelleno @GaBrY
Me molesta porque me pincha. Y no quiero quedarme sin muela espero me la puedan reconstruir. El lunes llamaré…
Ahora me va mal el ratón del PC, se ha hecho grande y esta parpadeando todo el rato. Mañana formateo al canto por la tarde y así volvemos a dejar el PC limpito y Windows sin problemas.
Ay, justamente venía a hablar de esto. Me duele la muela, quizás es solamente porque tengo una caries. Tengo que buscar un dentista nuevo porque la de toda la vida, se ha jubilado y no me fío de que nadie hurgue dentro de mi boca.Se me rompió una muela ayer![]()
A mi tampoco me importa que me pinchen, no duele demasiado y la cartera, es mucho, pero en ese momento ni lo pienso.A mi que me pinche no me molesta, me molesta que me toque la cartera...
¿Había un hilo de gatitos? ¿O me pareció?

qué mal! Tengo el horario del revés eso es una putada no sé q hacer.Joder, llevo desde el sábado que me voy a la cama tipo 2 de la mañana, me duermo tarde me cuesta claro, me levanto rollo 3 de la tarde. Hoy me levanté a las 16hqué mal! Tengo el horario del revés eso es una putada no sé q hacer.
Si ya lo hago, lo que cuando suena la paro y sigo durmiendo. Bueno, mañana tengo cita con el dentista a las 15h así que guai.¿Y no te puedes poner una alarma para que, aunque te duermas tarde, te levantes mas temprano? Luego irás un poco zombie, eso sí.
Si ya lo hago, lo que cuando suena la paro y sigo durmiendo