Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Da igual que me acueste antes y duerma mas horas, me cuesta la vida levantarme.
Muchos ánimos. Me siento igual. No es pereza de verdad. Es agotamientoEstoy muy dejada. Ya no me maquillo, tampoco me plancho el pelo ni me lo rizo con espuma. Me ducho porque soy muy maniática de la higiene personal, a nivel enfermizo. Y la ropa está bien más o menos porque muchas cosas me las ha regalado mi madre. Me da tanta pereza ir a comprar ropa o ponerme a buscar online...
Las pesadillas pueden ser de algún medicamento que estés tomando? Yo con el deprax sueño mucho, pero no son pesadillas, son sueños muy normales.Ánimo para las dos, yo luego me toca darme un agua (anoche sudé, empapé camiseta y ropa interior, sueños raros y pesadillas) Viene el de internet a las 5p.m y tengo unas ganas tremendas de pasarme por el piso (modo ironía). Estuve con las estanterías y todo un kaos, no se de que ladrillo han hecho esas viviendas que son una mierda, menos mal que tengo tacos de los gordos aguanta casi todo pero resumiendo, para poner 2 estanterías un follón tremendo, no las cargaré mucho no me fio que con su peso y si le pones peso eso no acabe en el suelo... :S
Sí, yo lo siento así. Lo veo como apatía.Muchos ánimos. Me siento igual. No es pereza de verdad. Es agotamiento
Las pesadillas pueden ser de algún medicamento que estés tomando? Yo con el deprax sueño mucho, pero no son pesadillas, son sueños muy normales.
Ánimo para esta tarde con el de internet. A ver si lo instala pronto que puedas irte a descansar.
Sí, yo lo siento así. Lo veo como apatía.

Estoy mal. Hace tiempo ya y mañana tengo el primer examen. Es que no he podido estudiar literalmente nada. Que voy a hacer![]()
Para la siguiente lo apruebas. Ahora si no has podido estudiar, no te tortures e intenta no pensar mucho en ello. Te vas a presentar a alguno?Estoy mal. Hace tiempo ya y mañana tengo el primer examen. Es que no he podido estudiar literalmente nada. Que voy a hacer![]()
Al menos así ves de qué tipo son los exámenes y que materias entran. ÁnimoMe voy a presentar a los 3.
No es vital no…. Pero no sé me provoca nervios sin querer. Siempre está septiembre.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.