• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da igual que me acueste antes y duerma mas horas, me cuesta la vida levantarme.

Con el tema sueños y sudores nocturno (hoy ha tocado cambiarse de camiseta otra vez) si abro el ojo a las 9:30 o 10:00, salgo pitando de la cama y eso que ayer tarde en dormirme por andar dándole a la cabeza con pensamientos que no venían a cuento, me dieron las 2:00 de la mañana.

A mí también me pasa lo mismo.

Cómo ha ido el sábado? Yo he estado poniendo cuerdas nuevas al rascador de los gatos, hemos ido al Leroy Merlín a por una cajonera y a los 100 montaditos. Llevaba años sin pisar uno.

Ayer domingo me pedía el cuerpo cama y en la cama estuve casi todo el día y a la noche igual, parece que estas noches no descansé nada y si le sumamos que ayer tenía resaca pues se me paso el domingo volando. Hoy desperté bastante descansado pero con algo de resaca, vino a instalar internet el de Digi y no tiene la llave para abrir su armario donde llega la fibra y luego reparte a los domicilios (hay que tener siempre la herramienta y ese tipo de llaves) Lo dice uno que ha sido medio del gremio cuando se trabajaba, pues nada mañana llamará para ver a que hora se queda y instalar internet. Mañana me pondré con las estanterías que llevo dos fines de semana de descanso sin hacer nada.

Mañana me toca psicóloga e iré con los deberes medio hacer, pero bueno me dijo que sociabilizara cosa que hice el viernes y el sábado.

Estoy muy dejada. Ya no me maquillo, tampoco me plancho el pelo ni me lo rizo con espuma. Me ducho porque soy muy maniática de la higiene personal, a nivel enfermizo. Y la ropa está bien más o menos porque muchas cosas me las ha regalado mi madre. Me da tanta pereza ir a comprar ropa o ponerme a buscar online...

Estoy muy dejada. Ya no me maquillo, tampoco me plancho el pelo ni me lo rizo con espuma. Me ducho porque soy muy maniática de la higiene personal, a nivel enfermizo. Y la ropa está bien más o menos porque muchas cosas me las ha regalado mi madre. Me da tanta pereza ir a comprar ropa o ponerme a buscar online...
Muchos ánimos. Me siento igual. No es pereza de verdad. Es agotamiento

Ánimo para las dos, yo luego me toca darme un agua (anoche sudé, empapé camiseta y ropa interior, sueños raros y pesadillas) Viene el de internet a las 5p.m y tengo unas ganas tremendas de pasarme por el piso (modo ironía). Estuve con las estanterías y todo un kaos, no se de que ladrillo han hecho esas viviendas que son una mierda, menos mal que tengo tacos de los gordos aguanta casi todo pero resumiendo, para poner 2 estanterías un follón tremendo, no las cargaré mucho no me fio que con su peso y si le pones peso eso no acabe en el suelo... :S

Ánimo para las dos, yo luego me toca darme un agua (anoche sudé, empapé camiseta y ropa interior, sueños raros y pesadillas) Viene el de internet a las 5p.m y tengo unas ganas tremendas de pasarme por el piso (modo ironía). Estuve con las estanterías y todo un kaos, no se de que ladrillo han hecho esas viviendas que son una mierda, menos mal que tengo tacos de los gordos aguanta casi todo pero resumiendo, para poner 2 estanterías un follón tremendo, no las cargaré mucho no me fio que con su peso y si le pones peso eso no acabe en el suelo... :S
Las pesadillas pueden ser de algún medicamento que estés tomando? Yo con el deprax sueño mucho, pero no son pesadillas, son sueños muy normales.
Ánimo para esta tarde con el de internet. A ver si lo instala pronto que puedas irte a descansar.

Muchos ánimos. Me siento igual. No es pereza de verdad. Es agotamiento
Sí, yo lo siento así. Lo veo como apatía.

Las pesadillas pueden ser de algún medicamento que estés tomando? Yo con el deprax sueño mucho, pero no son pesadillas, son sueños muy normales.
Ánimo para esta tarde con el de internet. A ver si lo instala pronto que puedas irte a descansar.

Sí, yo lo siento así. Lo veo como apatía.

Lo puso rápidamente, en cuanto le deje el juego de llaves que tengo para abrir armarios de telecomunicaciones y electricidad, en 15 minutos lo tenia todo hecho. Me entretuve haciendo unas pijadas y me venido hace poco.

Para la noche tomo Olanzapina y Quetiapina, no me dan pesadillas y es más, debería dormir mas o menos bien, no digo que perfectamente, para mi dormir bien es dormir 5 horas seguidas, me levanto, me fumo un cigarro y luego otras 4 seguidas. Estas noches cada 2 horas, una ya todo sudado que por cierto me voy a la ducha, que huelo rancio.

He venido de sacarme sangre hace un rato. Ahora me he tomado un cafelito y voy a buscar nuevos cursos para hacer. Luego creo que me pondré a leer un comic porque la comida de hoy ya está hecha.

Estoy mal. Hace tiempo ya y mañana tengo el primer examen. Es que no he podido estudiar literalmente nada. Que voy a hacer 😥

Creo que ya lo comentamos hace un tiempo que lo de estudiar y sacar una carrera no es algo que sea realmente vital para ti. Debes llegar hasta donde puedas y tratar de evitarte malos ratos.

Atrás