• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único más cansado de los gatos es tener que recoger las cacas y pises a diario y estar pendiente de cambiar la arena y lavar la caja cada cierto tiempo, porque si no empieza a oler muy mal. Los perros sin embargo, hacen sus necesidades en la calle y tan solo hay que recoger la caca con una bolsita y tirarla.

Luego yo prefiero a los gatos, son más independientes que los perros y aunque digan que son más fríos, hay gatos que son muy cariñosos. Yo para adoptar me fijaría sobre todo en el carácter del gato. Que sea manso y cariñoso.

No te lo daran el primer dia que vayas, pues normalmente te lo daran cuando le hayan puesto el chip, vacunado y esterilizado. Todo eso va por cuenta tuya aunque no és demasiado caro, vale la pena la verdad.

Lo único más cansado de los gatos es tener que recoger las cacas y pises a diario y estar pendiente de cambiar la arena y lavar la caja cada cierto tiempo, porque si no empieza a oler muy mal. Los perros sin embargo, hacen sus necesidades en la calle y tan solo hay que recoger la caca con una bolsita y tirarla.

Luego yo prefiero a los gatos, son más independientes que los perros y aunque digan que son más fríos, hay gatos que son muy cariñosos. Yo para adoptar me fijaría sobre todo en el carácter del gato. Que sea manso y cariñoso.
Bueno eso de que los perros hacen las necesidades en la calle… jajaja en principio si.

Ya tengo las manos echas un desastre (agrietadas):mimadre2:

Me salen heridas y sangran. He empezado a echarme crema y voy a ponerme guantes.

Esperando a que nieve, de toda la pesadez con la que han estado los medios meteorológicos durante toda la semana y no va a caer ni un copo de nieve. Me iba a dormir pero ando mascullando tema mudanza y tema casa, no pude dormirme. Esta mañana ya monte una estantería de ikea para ponerlos vinilos que son bastantes, todavía tengo la mitad en casa, ya mañana llevare el tocadicos y lector de cd´s para tener música con calidad mientras hago otras tareas.

@Neo ¿Sigues en el hospital con tu padre? ¿Cómo marcha la cosa? ¿Os han dicho algo? Si ya estáis en casa guay y perdona por que a veces de tanto pensar en lo que no debo no me entero de las cosas.

No te lo daran el primer dia que vayas, pues normalmente te lo daran cuando le hayan puesto el chip, vacunado y esterilizado. Todo eso va por cuenta tuya aunque no és demasiado caro, vale la pena la verdad.

Si si eso por descontado que tendrá que ser así si quiero la adopción, lo que no me gusto o no me molo bastante es que los primeros que ofreció son dos gatos que tienen problemas renales, tienen otra dieta de pienso, he estado mirando precios y sale bastante caro alimentarlos. Cuando vuelva a tener contacto con ella le diré que sintiéndolo mucho prefiero un gato que este totalmente sano, me jode por que parece como si estuviera en un super eligiendo el gato que mas me atraiga por los ojos, pero soy primerizo, gatos con enfermedades pues yo que se, y si algún dia por casualidad se pone mal, yo no me entero y le pasa algo al gato, no me lo perdonaría.

@Neo ¿Sigues en el hospital con tu padre? ¿Cómo marcha la cosa? ¿Os han dicho algo? Si ya estáis en casa guay y perdona por que a veces de tanto pensar en lo que no debo no me entero de las cosas.

Sigue ingresado. No sabemos cuando le darán el alta, aunque la orina ya le sale mucho mejor, señal de que la infección está remitiendo. El martes es festivo, así que a ver si de aquí al viernes le dan el alta. Lo que hay días que está muy desorientado y se pone agitado, como hoy. Ayer, sin embargo, estaba sereno y podías razonar con él. Espero que en casa, un lugar conocido, y con sus rutinas, se centre.

Estoy preocupada por la revision de mi baja laboral y los informes de mi psicóloga y mi psiquiatra, que solicite a principios de noviembre y que han tardado mucho en hacer. A dia de hoy aún me falta uno.😠

Estoy preocupada por la revision de mi baja laboral y los informes de mi psicóloga y mi psiquiatra, que solicite a principios de noviembre y que han tardado mucho en hacer. A dia de hoy aún me falta uno.😠

¿Los pediste en tu hospital en atención al paciente? Suele darte todo tu historial médico, todas tus diagnósticos, ingresos y visitas al mismo. Lo que si se es que tardan un poquillo en hacerlo, temas saturación, vamos lo de siempre. mucho ánimo, abrazos.

Yo no celebro los reyes, yo celebro las rebajas y me compro las cosas cuando las necesito.

Cuando mi hijo era pequeño celebrábamos Papá Noel, y así podía disfrutar mas de sus regalos.

Ahora prefiero que me sorprendan cualquier día del año que no diga el centro comercial o la sociedad de consumo.

Se me olvido escribir, por fin terminan estas fiestas y las navidades, no se han hecho muy largas y para mi eso es lo que importa, ahora a darle vida a los frentes que se tiene abiertos y se habían dejado sabáticamente relegados a un segundo plano, ya empecé ayer a mandar formularios a ciertas academias para los cursos que tienen para gente desempleada, supongo que me llamarán esta semana o la que viene para comentarme, tenemos la mudanza (que me dejo con agujetas terribles en las piernas muslos y glúteos ayer) Ya estoy mirando cosas para comprar para cuando adopte al gato, que por cierto por fin me contesto la primera a la que mande un mensaje y me dijeron que andan saturados que me llamarían, me mantengo también a la espera en eso, lo de socializar estas navidades me pongo un suspenso, no he socializado nada, la semana que viene tengo cita con psiquiatría y eso, que ya empezare con mi vida normal y corriente.

Se me olvido escribir, por fin terminan estas fiestas y las navidades, no se han hecho muy largas y para mi eso es lo que importa, ahora a darle vida a los frentes que se tiene abiertos y se habían dejado sabáticamente relegados a un segundo plano, ya empecé ayer a mandar formularios a ciertas academias para los cursos que tienen para gente desempleada, supongo que me llamarán esta semana o la que viene para comentarme, tenemos la mudanza (que me dejo con agujetas terribles en las piernas muslos y glúteos ayer) Ya estoy mirando cosas para comprar para cuando adopte al gato, que por cierto por fin me contesto la primera a la que mande un mensaje y me dijeron que andan saturados que me llamarían, me mantengo también a la espera en eso, lo de socializar estas navidades me pongo un suspenso, no he socializado nada, la semana que viene tengo cita con psiquiatría y eso, que ya empezare con mi vida normal y corriente.
Un montón de cosas positivas!

Atrás