• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienen que hacerle una biopsia en el pulmón a mi madre y estoy un poco nerviosa. Ella ya habla como si se fuera a morir. Estoy bloqueada porque en otras circunstancias habría estado llorando todas las noches y ahora es como que no me salen las lágrimas.

Ayer me llego un disco duro SSD de 4TB mi regalo de navidades, vamos que me lo he comprado yo y estoy de configuración con el PC (Ayer lo formateé, instalé Windows, programas, juegos y actualizaciones) Todavía sigo metiendo contraseñas a las web´s y mirando por que en la caja no funciona el RGB, se ha quedado a oscuras, a veces se enciende y parpadea pero se acaba apagando (no le he tocado nada) mirare a ver que es los cables por dentro y si se ha estropeado el controlador pues me tocará comprar otro, es que me aburro estando malo bastante :S.

Pues al final lo del RGB es incompatibilidad con software, uno tiene para su marca y el otro para la suya, pero he podido configurarlo vía software y ya lo tengo solucionado, ahora se ve roja todo el RGB de la caja y del hardware. También configuré los ventiladores para que no parezca un avión en propulsión por el ruido que hacia... Así que se ha quedado el PC ya configurado a mi gusto.

Bueno pues ya han pasado la mitad de las fiestas y por fin sola de nuevo en casa con mi gatita. He sido tia abuela el dia de navidad y una reconciliación muy esperada llego ese mismo dia a la familia. Vamos como un puto milagro de navidad 😂.

El 31 a la tarde escribí a una protectora para posiblemente adoptar un gato cuando este ya mudado y no he recibido respuesta al correo que mande, imagino que ahora en estas fechas tendrán ajetreo, tampoco corre prisa es para ir tanteando requisitos, tasas, si hay que tener seguro esas cosas. Fui sincero y les dije que nunca había tenido animales de compañía a lo mejor eso les tira para atrás. Estaré a la espera entonces...

El 31 a la tarde escribí a una protectora para posiblemente adoptar un gato cuando este ya mudado y no he recibido respuesta al correo que mande, imagino que ahora en estas fechas tendrán ajetreo, tampoco corre prisa es para ir tanteando requisitos, tasas, si hay que tener seguro esas cosas. Fui sincero y les dije que nunca había tenido animales de compañía a lo mejor eso les tira para atrás. Estaré a la espera entonces...

Guay, te hará compañía y tendrás una responsabilidad. Los gatos necesitan menos cuidados.

Que guai!!!! Ya nos dirás

Qué bien! Te va a cambiar la vida un montón, pero para bien. Los animales dan mucha vida y se crea con ellos una conexión muy especial. Tú insiste si ves que no te responden, que vean que tienes interés. Y siempre puedes probar en otra protectora o asociación.

De siempre me han gustado los animales pero por causas ajenas nunca he podido tener un animal de compañía, ahora que puedo y que siempre lo he tenido ese tema en mi cabeza pues me he animado, primero mejor un gato que soy nuevo en esos temas y todavía tengo que aprender, también lo hago para que me de compañía y tener una responsabilidad.

@Lavandula escribí a una protectora, le daré de margen unos días y si no recibo respuesta probaré otras que hay o el santuario que tiene la diputación de mi provincia que también recoge animales.

Agarraos los machos, que empieza el descenso de temperaturas :yoyo asustado:

Mientras me pille en casa no hay problema, tampoco ando con ganas de salir más que nada salgo para llevar cosas al piso, lo de la mudanza me tiene con bastante flojera mental y física, no me apetece nada de nada salir o quedar con los amigos para tomar algo, a ver si puedo terminar antes del 15 y quitarme ese frente de la cabeza.

Mientras me pille en casa no hay problema, tampoco ando con ganas de salir más que nada salgo para llevar cosas al piso, lo de la mudanza me tiene con bastante flojera mental y física, no me apetece nada de nada salir o quedar con los amigos para tomar algo, a ver si puedo terminar antes del 15 y quitarme ese frente de la cabeza.

¿Están lejos los pisos? Supongo que tendrás que llevar las cosas en el coche. Debe ser un coñazo. Ánimo.

Si mejor tómatelo con calma.
Las mudanzas emocionalmente te tocan también. Ánimos

¿Están lejos los pisos? Supongo que tendrás que llevar las cosas en el coche. Debe ser un coñazo. Ánimo.

Que va el piso de mi hermana está a 300 metros de la casa de mi madre, por eso el tema de irme allí para tenerme aunque no lo digan con un poco de control. Es un piso nuevo, tiene piscina y todo la urbanización, el piso está bien son 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño (está amueblado solo el salón y la habitación) Lo demás a llevarlo y amueblarlo, aunque la distancia es corta hay que meter las cosas al coche o coger el carro de la compra, llenarlo de vinilos y llevarlo allí, dándonos un par de paseos.

Contacte con otra protectora de animales y si se pusieron en contacto conmigo, estuvimos hablando por teléfono sobre el tema de adoptar un gato y guay, hemos quedado que cuando este ya allí pues lo hablamos mas seriamente, visita al gato que quiero adoptar etc etc...

Atrás