• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he cortado en la pierna joder

Siento mucho que tuvieras que llegar a eso, que te dieras cuenta de lo que conlleva, es todo un logro el no llegar a más y hacerse poco cosa que me alegra también.

Me parece que estás Navidades las voy a pasar en casa sola ..no me puedo permitir ir a Madrid.Si me pudieran pagar el Transporte 🤔

¿No te pueden ayudar monetariamente con ese tema? No creo que sea caro viajar desde donde estás a Madrid.

Yo os tengo que dar una buena noticia, los inquilinos del piso de mi hermana el Miércoles ya se van y el mes que viene a mucho tardar estoy afincado allí, me toca hacer algo de reembolso (comprar un par de muebles). Así que a principios de año a llevar cosas, a llevar las cajas también de mi mudanza anterior para ver donde le podemos dar hueco.

Siento mucho que tuvieras que llegar a eso, que te dieras cuenta de lo que conlleva, es todo un logro el no llegar a más y hacerse poco cosa que me alegra también.

¿No te pueden ayudar monetariamente con ese tema? No creo que sea caro viajar desde donde estás a Madrid.

Yo os tengo que dar una buena noticia, los inquilinos del piso de mi hermana el Miércoles ya se van y el mes que viene a mucho tardar estoy afincado allí, me toca hacer algo de reembolso (comprar un par de muebles). Así que a principios de año a llevar cosas, a llevar las cajas también de mi mudanza anterior para ver donde le podemos dar hueco.
Bieeen!!!!!
Si es una súper noticia !!! Me alegro un montón 🫶

Estoy bien gracias!

Fue muy superficial

No he hecho nada de lo que debia hoy, me tape con la manta y seguí durmiendo hasta ahora y ahora me siento mal.
No te sientas culpable. Debías, porqué? Quién te lo mandaba.?

Creo que es muy importante este tipo de lenguaje que usamos hacia nosotrxs mismxs.
A mí me pasa mucho. “Debería , tendría….”.

Y hago “me gustaría ir al Gim xq me sienta bien pero me encuentro así y siento que quiero descansar” (más o menos)

Atrás