• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lulafortune Crohm con medicación se puede hacer vida normal, mi madre lo tiene desde hace años, no se ahora que es el medicamento pero le viene bien.
Yo voy el viernes al CAP, me duele bastante la boca del estomago, supongo que será por la hernia de hiato que me está dando por saco, a ver si me deriva a digestivo y me solucionan algo.

Empiezo a pensar que para qué estudiar. Si quizás nunca vuelva a trabajar. Si bien es cierto que viene bien mantener la cabeza ocupada.
Quizás me he puesto un nivel de exigencia demasiado alto. O qué sé yo.

Empiezo a pensar que para qué estudiar. Si quizás nunca vuelva a trabajar. Si bien es cierto que viene bien mantener la cabeza ocupada.
Quizás me he puesto un nivel de exigencia demasiado alto. O qué sé yo.

Yo creo que el hecho de estudiar algo que te gusta ya es motivador. Dadas tus circunstancias, tampoco es algo que sea muy necesario, y lo que no debe pasar es que te acabes agobiando.

Yo creo que el hecho de estudiar algo que te gusta ya es motivador. Dadas tus circunstancias, tampoco es algo que sea muy necesario, y lo que no debe pasar es que te acabes agobiando.
No necesario no es. No sé es que no me encuentro bien. Y entonces no puedo . Voy a esperar unos días a ver cómo evoluciono.

Estoy conociendo a un chico, primero contactamos por una app de citas y ahora estamos conociéndonos por el WhatsApp..anoche estuvimos chateando como 1hora aprox.
Quiere que quedemos el Domingo y la verdad que me apetece conocerlo pero me da un poco de miedo 😕

Atrás