Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salgo de terapia
Súper bien¿Cómo ha ido?
Empiezo a pensar que para qué estudiar. Si quizás nunca vuelva a trabajar. Si bien es cierto que viene bien mantener la cabeza ocupada.
Quizás me he puesto un nivel de exigencia demasiado alto. O qué sé yo.
No necesario no es. No sé es que no me encuentro bien. Y entonces no puedo . Voy a esperar unos días a ver cómo evoluciono.Yo creo que el hecho de estudiar algo que te gusta ya es motivador. Dadas tus circunstancias, tampoco es algo que sea muy necesario, y lo que no debe pasar es que te acabes agobiando.
No necesario no es. No sé es que no me encuentro bien. Y entonces no puedo . Voy a esperar unos días a ver cómo evoluciono.

Jooo ánimos. Todavía queda mucho día.Dia de mierda, me siento confundida, desorganizada, lenta, pensem que era viernes, fui a la visita que no tocava, vino el butanero y yo no estaba, en fin voy a comer y a dormir no doy para más hoy.

Ya nos contarás. Yo también estoy conociendo a alguien nuevo.Estoy conociendo a un chico, primero contactamos por una app de citas y ahora estamos conociéndonos por el WhatsApp..anoche estuvimos chateando como 1hora aprox.
Quiere que quedemos el Domingo y la verdad que me apetece conocerlo pero me da un poco de miedo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.