Neo
Admin
Se ha cumplido 1 año de la Dana .![]()
Sí, he estado siguiéndolo un poco y ha sido emotivo.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ha cumplido 1 año de la Dana .![]()
Si a ver q pasa con la denuncia .¿cómo, cómo carajo es posible que existan personas que, por satisfacer sus deseos, sean capaces de joderle la vida a alguien? ¿cómo? Habría que encerrarlos con la víctima y sus seres queridos y que ellos decidieran lo que hacían con el o ellos... mientras sucedan estas cosas NADA va bien, no hay progreso. Es el fracaso del kantiano imperativo categórico.
De camino al hospital. Han violado a una amiga. De verdad yo últimamente nse q está pasando

Me pasé de iOS a Android pero no me acabo de acostumbrar, no sé, no me siento cómodo. He vuelto a iOS.
No por favorCreo que pronto es el black friday con su correspondiente bombardeo publicitario. Que Dios nos asista.
Creo que pronto es el black friday con su correspondiente bombardeo publicitario. Que Dios nos asista.
El bombardeo de navidadEn algunas web´s de tecnología ya lo anuncian a bombo y platillo, lo que nos queda por aguantar.

Acabo de acabar las clases de la uni. Tengo la cabeza como un bombo

Sii voy un poco tarde con el temario pero bueno.. pero bien. A distancia¿Ya has empezado? ¿Es a distancia o presencial? Guay![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.