• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿cómo, cómo carajo es posible que existan personas que, por satisfacer sus deseos, sean capaces de joderle la vida a alguien? ¿cómo? Habría que encerrarlos con la víctima y sus seres queridos y que ellos decidieran lo que hacían con el o ellos... mientras sucedan estas cosas NADA va bien, no hay progreso. Es el fracaso del kantiano imperativo categórico.

¿cómo, cómo carajo es posible que existan personas que, por satisfacer sus deseos, sean capaces de joderle la vida a alguien? ¿cómo? Habría que encerrarlos con la víctima y sus seres queridos y que ellos decidieran lo que hacían con el o ellos... mientras sucedan estas cosas NADA va bien, no hay progreso. Es el fracaso del kantiano imperativo categórico.
Si a ver q pasa con la denuncia .

De camino al hospital. Han violado a una amiga. De verdad yo últimamente nse q está pasando

Joder, me ha entrado una rabia al leerlo y un escalofrío por todo el cuerpo, desarmado valiente hijo de puta ojalá caiga sobre el todo el peso de la ley. Muchísimo ánimo para tu amiga, ojalá que no le quede secuelas psicológicas por semejante canallada. Mucho ánimo para ti también en estos momentos duros. Un abrazo @Lulafortune

Otro finde que, anodino, se escurre conspirando con el tiempo sibilino mientras yo no me atrevo a poner resistencia porque prefiero, por unos días, entretenerme y disimular, como si no me diera cuenta de que esto es tirar la vida por la cloaca. El lunes reaccionaré y me liaré con el armario, que ya toca tener preparada la ropa de invierno.

Me pasé de iOS a Android pero no me acabo de acostumbrar, no sé, no me siento cómodo. He vuelto a iOS.

En su día probé los dos sistemas operativos, me decante por iOS desde entonces y seguiré bastante tiempo así.

Por lo demás un Domingo tranquilo, algo aburrido, lidiando un poco con sentimientos y emociones pero nada que me haga tomarme rescate. Mañana HD, comienzo de semana y comienzo de mes. Pasaré la tarde jugando con el PC, cenaré y me iré pronto a dormir que se madruga.
Me dijo un amigo de quedar para ir a comer y creo que luego iban al cementerio pero como me encuentro algo catarroso decidí quedarme en casa, si mañana sigo pues me tocará llevar mascara al hospital de día...

Atrás