• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No lo voy hacer y gracias por tu recomendación. Solo falta que diga en casa que me tomar Lorazepam como un loco, se monte la discusión en casa y tenemos ya el lio montada, mi madre se pondría como una loco y lo qué menos necesito es que alteren. Que se pasen pronto los efectos o sino a la cama a dormirlos. Lo siento por la locura de hoy chicho.... Le he dado a mi cerebro lo que rápidamente lo que necesita y esas son las Bezodicepinas. Lo siento a todos.

Voy a salir de foro un retejo algo, luego a la noche amigues. :megaabrazo: :megaabrazo:

• Abrazo
Reacciones: yeinF, Lunayena 50 y Lulafortune
¿Por qué la gente dice ahora, cuando va al gimnasio, a correr, a hacer deporte, que va a entrenar? ¿Se están preparando para algún combate o algo así? ¿Para realizar alguna competición?

• Gotilla
  • Duda
  • Me gusta
Reacciones: Yess, GaBrY, Lunayena 50 y otros 2
Ayer estuve en urgencias y tengo el ojo regular. El lunes van a ver si me ponen un medicamento inyectado en el ojo a ver si mejora. Así, que así estamos. Pero lo llevo bien, confío en los médicos.

• Me gusta
Reacciones: yeinF, GaBrY, Lunayena 50 y otra persona
Está es mi peor hora casi a diario tengo sueño pero no puedo dormir.

• Duda
Reacciones: Lunayena 50 y Ariana Tintes
Mañana empiezo la hospitalización de día, me siento algo nervioso, tengo miedo de como será, si me va a gustar o me va a decepcionar, tengo miedo también de que no cumpla con mis expectativas y lo acabe dejando (como hago siempre con todo). Lo mejor va a ser que no lo piense demasiado por qué me voy acabar agobiando.

• Fuerza
  • Abrazo
Reacciones: Lunayena 50, Lulafortune, Neo y otra persona
Es normal estar un poco ansioso @GaBrY, no sabes que te vas a encontrar, y la mente tiende a hacer volar la imaginación. Ojalá vaya todo bien y te ayude. Si no, tampoco se acaba el mundo.

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: Lunayena 50, yeinF, Lulafortune y otra persona
Mañana empiezo la hospitalización de día, me siento algo nervioso, tengo miedo de como será, si me va a gustar o me va a decepcionar, tengo miedo también de que no cumpla con mis expectativas y lo acabe dejando (como hago siempre con todo). Lo mejor va a ser que no lo piense demasiado por qué me voy acabar agobiando.
deseo que te puedas adaptar y te guste el programa y puedas vencer tus miedos. Yo estuve también hospitalizada de día y te animo a que no lo dejes porque allí me sentía bien , pero lo acabé abandonando y quisiera tener este recurso de nuevo porque conocí personas que aún en la distancia añoro.

• Abrazo
  • Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Lulafortune y GaBrY
porque no puede dormir @Xusi ?
Siento que un conjunto de todo . El dolor , la desesperación de no tener un empleo aún y medios económicos me tienen absorta en pensamientos negativos, de no saber cómo voy hacer y no tener con quien hablar de nada . Está soledad me está acabando.

• Fuerza
  • Abrazo
  • Me gusta
Ayer estuve en urgencias y tengo el ojo regular. El lunes van a ver si me ponen un medicamento inyectado en el ojo a ver si mejora. Así, que así estamos. Pero lo llevo bien, confío en los médicos.
Lo siento mucho deseo que te mejores del todo y todo va ir muy bien un abrazo 🤗

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Neo y GaBrY
Me gusta que el tiempo cambie porque estoy cansada de tanto calor , las noches son horribles entre el calor y los mosquitos 😞 y yo sin poder comprar un ventilador

• Me gusta
  • Fuerza
Jolín quiero que empiece a llover pero a llover con ganas .

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50 y GaBrY
Que mierda de vida , no tengo ganas de salir y ver gente y más gente que van juntos sean familia, pareja, amigos . Me siento tan sola 😿

• Abrazo
Reacciones: Lunayena 50, Buck72, GaBrY y otros 2
Estuve en mi balcón recibiendo todo el aire y lluvia de ayer en mis manos y amanecí con la garganta mala 😞

• Tristeza
  • Abrazo
Reacciones: Lunayena 50, Buck72, Lulafortune y otros 2
Atrás