• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo sensación de viernes porque ayer fue festivo, y el cerebro se arma un poco de lío.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Buck72 y Lulafortune
Me acojona que los hombres de entre edades de 18-25 años están virando radicalmente a unas ideas que teníamos casi enterradas y que solo eran crepusculares en ciertos estratos de la sociedad. Cada vez mas gente pone en tela de duda el feminismo, el aborto, el machismo, han virado a pensamientos más racistas, xenófobos contra el colectivo LGTBIQ+, la que nos espera si algún día esos partidos que tienen su caladeros de votos en esa gente nos gobiernan.

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune, Lunayena 50 y Buck72
Me he levantado con la sensación de no haber descansado absolutamente nada, se me va a un poco la cabeza y antes me he medio mareado ¿Puede ser por la ingesta del alcohol del sábado? Posiblemente, pero aunque otras veces he bebido no me he levantado tan así un lunes. Creo que cuando coma me voy a echar en cama a ver si se me pasa.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: yeinF, Lunayena 50 y Lulafortune
Me he levantado con la sensación de no haber descansado absolutamente nada, se me va a un poco la cabeza y antes me he medio mareado ¿Puede ser por la ingesta del alcohol del sábado? Posiblemente, pero aunque otras veces he bebido no me he levantado tan así un lunes. Creo que cuando coma me voy a echar en cama a ver si se me pasa.
Yo igual… por el bruxismo y por sueños que he tenido.

• Fuerza
Reacciones: Lunayena 50 y GaBrY
Yo igual… por el bruxismo y por sueños que he tenido.

Vaya, ¿Lo del bruxismo lo tienes a menudo o solo cuando estás mas nerviosa o alterada? Lo de los sueños también es otra mierda, según lo que se sueñe puede ser un día normal dentro de como llevamos nosotros un día normal o una mierda. Mucho ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune y Lunayena 50
Me encuentro mejor aunque me contestó al WhatsApp el chico que me debe el dinero y me dijo que como le había contado el asunto a algunas personas que me lo devolverá cuando le de la gana, cuando el quiera 😢😕
Eso me ha hecho ponerme otra vez de puto bajón 😢😢😕

• Enfado
  • Tristeza
Reacciones: Lulafortune, Neo y GaBrY
Vaya, ¿Lo del bruxismo lo tienes a menudo o solo cuando estás mas nerviosa o alterada? Lo de los sueños también es otra mierda, según lo que se sueñe puede ser un día normal dentro de como llevamos nosotros un día normal o una mierda. Mucho ánimo.
Siempre tengo bruxismo

• Tristeza
Reacciones: Lunayena 50
Me encuentro mejor aunque me contestó al WhatsApp el chico que me debe el dinero y me dijo que como le había contado el asunto a algunas personas que me lo devolverá cuando le de la gana, cuando el quiera 😢😕
Eso me ha hecho ponerme otra vez de puto bajón 😢😢😕
En serio? Ui. Yo le monto un pollo.

• Fuerza
Reacciones: Lunayena 50
Vaya jeta tiene el colega @Lunayena 50

Espero que no fuera mucho dinero. Igual ni siquiera tenía pensado devolvértelo desde un principio.

Si hay terceras personas conocidas por ambos, en cuanto se corra la voz, nadie mas le va a prestar dinero. Él verá.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50 y Lulafortune
Vaya jeta tiene el colega @Lunayena 50

Espero que no fuera mucho dinero. Igual ni siquiera tenía pensado devolvértelo desde un principio.

Si hay terceras personas conocidas por ambos, en cuanto se corra la voz, nadie mas le va a prestar dinero. Él verá.
Ya se han enterado unos cuantos y me lo dijo por el WhatsApp.

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune
He llamado a UNED ya. Y estoy preparando los papeles para la matrícula . Un poco tarde pero hasta octubre tengo tiempo. 🥰

• Me gusta
  • Aplauso
Reacciones: yeinF, Lunayena 50, Neo y otra persona
He llamado a UNED ya. Y estoy preparando los papeles para la matrícula . Un poco tarde pero hasta octubre tengo tiempo. 🥰

Buena notica es esa, me alegro un monto. ¿Qué tienes pensando estudiar? Si se puede saber. Ya nos iras contando que tal va, que asignaturas has cogido y como lo vas llevando, Me alegro mucho por ti @Lulafortune :ola:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lunayena 50, Lulafortune y Neo
Buena notica es esa, me alegro un monto. ¿Qué tienes pensando estudiar? Si se puede saber. Ya nos iras contando que tal va, que asignaturas has cogido y como lo vas llevando, Me alegro mucho por ti @Lulafortune :ola:
Quiero estudiar Educación social.
No sé si voy a ser capaz a veces pienso, pero bueno con la calma … ya iré contando . 🫶

• Me gusta
Reacciones: yeinF y Lunayena 50
Quiero estudiar Educación social.
No sé si voy a ser capaz a veces pienso, pero bueno con la calma … ya iré contando . 🫶

La premisa de no sé si voy a ser capaz que a veces lo piensas no vale. Tu a tu ritmo con el temario, dándote tus tiempo de descanso cuando proceda. Resumiéndolo: Lo que te pida el cuerpo, descansar, otra vez con ella y descansar, poco a poco todo eso lo vas alargando hasta que te acostumbres y tengas enseñada a la mente.

Yo me leído bastantes cosas de como estudia una persona con TDAH es parecido a lo que te he comentado, se empieza algo flojera, los descansos son cortos, se vuelve otra vez a la tarea hasta que te desconcentras y vuelves a descansar, no es recomendable estudiar todo rápido después la mente nos juega unas mala pasadas y nos olvidamos de lo estudiado y nos tocaría volver a empezar desde el principio. Por eso te digo que no fuerces el temaría y te des un atracón con los temas y que según lo vayas viendo, tomate tus descansitos de 25 minutos por ejemplo. Una vez que lo tiene mas o menos bien esquematizado los tiempos de estudios y descansos los puedes ir alternado como tu quieres y lo veas.

Ya nos contarás como va en ese tema, mucho ánimo y mucha guerra afrontar esa guerra. Queremos ver pronto respuestas bonitas tuyas sobre lo que estás, estudiando, como lo llevas, si estas contenta....

(Edite la respuestas sorry)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lunayena 50 y Lulafortune
Primero quiero disculparme con todos vosotros y pediros perdón. Se me puso el día cuesta arriba cuando me he levantado, demasiados pensamientos negativos, rumiantes, algo de despersonalización, bastante alterad, solo se me venia a la cabeza cosas bastantes chungos, cómo volver a quemarme y en el pensamiento que pasaría si me tirase por la ventana, no creo que más o 4 personas se acordaría de mi en un potetico funel.​
Necesitaba quitar todo eso de mi cabeza y me tomado dos blíster de Lorazopan. Ya están empezando hacer efecto, por ahora, estoy algo como drogado, achispado, medio desorientado pero no he podido ni tenia la fuera para plantarme con un NO.​
Lo siento mucho compañeros del foro, en especial @Neo @Lulafortune @Lunayena 50 a @Metàfora @LTaylor y al resto de du usuarios del foro, Os pido disculpas por la locura que acabo de hacer.​

• Tristeza
  • Abrazo
  • Fuerza
Reacciones: Lulafortune, yeinF y Lunayena 50
Cuando tenga dinero y tiempo me compro un pasaje de avión y me tomo unas buenas vacaciones ✈️ pero no tengo ninguna de las dos cosas jaja

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune y Lunayena 50
Atrás