Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual… por el bruxismo y por sueños que he tenido.Me he levantado con la sensación de no haber descansado absolutamente nada, se me va a un poco la cabeza y antes me he medio mareado ¿Puede ser por la ingesta del alcohol del sábado? Posiblemente, pero aunque otras veces he bebido no me he levantado tan así un lunes. Creo que cuando coma me voy a echar en cama a ver si se me pasa.
Yo igual… por el bruxismo y por sueños que he tenido.

Siempre tengo bruxismoVaya, ¿Lo del bruxismo lo tienes a menudo o solo cuando estás mas nerviosa o alterada? Lo de los sueños también es otra mierda, según lo que se sueñe puede ser un día normal dentro de como llevamos nosotros un día normal o una mierda. Mucho ánimo.
En serio? Ui. Yo le monto un pollo.Me encuentro mejor aunque me contestó al WhatsApp el chico que me debe el dinero y me dijo que como le había contado el asunto a algunas personas que me lo devolverá cuando le de la gana, cuando el quiera
Eso me ha hecho ponerme otra vez de puto bajón![]()
Ya se han enterado unos cuantos y me lo dijo por el WhatsApp.Vaya jeta tiene el colega @Lunayena 50
Espero que no fuera mucho dinero. Igual ni siquiera tenía pensado devolvértelo desde un principio.
Si hay terceras personas conocidas por ambos, en cuanto se corra la voz, nadie mas le va a prestar dinero. Él verá.

He llamado a UNED ya. Y estoy preparando los papeles para la matrícula . Un poco tarde pero hasta octubre tengo tiempo.![]()

Quiero estudiar Educación social.Buena notica es esa, me alegro un monto. ¿Qué tienes pensando estudiar? Si se puede saber. Ya nos iras contando que tal va, que asignaturas has cogido y como lo vas llevando, Me alegro mucho por ti @Lulafortune![]()

Quiero estudiar Educación social.
No sé si voy a ser capaz a veces pienso, pero bueno con la calma … ya iré contando .![]()
pero no tengo ninguna de las dos cosas jajaA ver si tengo suerte en el Amor.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.