Lulafortune
Superusuario
Es una pregunta un tanto personal … a cada persona le afecta de maneras diferentes. Yo ahora mismo no trabajo en un futuro espero poder pero no lo sé no tengo respuesta a eso.Hola,con el tlp podeis trabajar?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una pregunta un tanto personal … a cada persona le afecta de maneras diferentes. Yo ahora mismo no trabajo en un futuro espero poder pero no lo sé no tengo respuesta a eso.Hola,con el tlp podeis trabajar?
Pues enviado documentación y vuelta hacer la solicitud para la tarjeta de trasporte público de mi región. Les he adjuntado el justificante de empadronamiento, a ver cuanto tardan en darme una respuesta por qué para denegármela han tardado 3 semanas, lo que tiene la burocracia y sus tiempos.
También he pedido cita para el centro de salud por el tema medicación que no me dan ya las pastillas que me tomo cuando me duele el tobillo, tampoco tengo rescates y no se cuando tendré la siguiente cita con el psiquiatra.

Me encuentro mal y tengo mucho por hacer.
-
Este lunes llega una inquilina (por 2 semanas)
El finde viene la chica a ayudarme a limpiar pero nse si acabaremos![]()
Q es lo q sientes?Septiembre haciendo de las suyas en mi cerebro.
Q es lo q sientes?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.