• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ambiente otoñal. Si que empieza fuerte septiembre :verg6:

• Me gusta
Reacciones: GaBrY, Lunayena 50 y Lulafortune
Mi madre cometió el error de poner su número de móvil en un anuncio de Gaes en FB y desde entonces el bombardeo de llamadas ha sido constante. Son demasiado agresivos. He enviado un escrito de supresión de datos para cortar el tema.

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: GaBrY, Lunayena 50, yeinF y otra persona
Me llegó antes un correo para informarme que no me aceptan la solicitud de la tarjeta gratuita de transporte en mi región, motivo no pueden acreditar que este empadronado en la misma, me quedado ¿En serio? está gente en que mundo vive, si no estuviera empadronado no tendría ni derechos ni deberes ni discapacidad ni nada de nada ¿Solución? Pedir telemáticamente un justificante como que estoy empadronado en tal lugar, dirección con los consiguientes datos personales. Me ha dejado algo chafado el correo con la denegación, a ver si me llega el justificante del padrón y lo vuelvo hacer.

• Tristeza
  • Sorpresa
Reacciones: Lunayena 50, Buck72, Hola y otra persona
Voy a terapia de grupo ahora. La verdad no estoy fina. Nse si tengo décimas.
Creo que esto del estómago me afecta más de lo que creía.

• Abrazo
Reacciones: Lunayena 50, GaBrY y Buck72
Pues enviado documentación y vuelta hacer la solicitud para la tarjeta de trasporte público de mi región. Les he adjuntado el justificante de empadronamiento, a ver cuanto tardan en darme una respuesta por qué para denegármela han tardado 3 semanas, lo que tiene la burocracia y sus tiempos.
También he pedido cita para el centro de salud por el tema medicación que no me dan ya las pastillas que me tomo cuando me duele el tobillo, tampoco tengo rescates y no se cuando tendré la siguiente cita con el psiquiatra.

• Fuerza
Reacciones: Lunayena 50, Lulafortune y Buck72
Pues enviado documentación y vuelta hacer la solicitud para la tarjeta de trasporte público de mi región. Les he adjuntado el justificante de empadronamiento, a ver cuanto tardan en darme una respuesta por qué para denegármela han tardado 3 semanas, lo que tiene la burocracia y sus tiempos.
También he pedido cita para el centro de salud por el tema medicación que no me dan ya las pastillas que me tomo cuando me duele el tobillo, tampoco tengo rescates y no se cuando tendré la siguiente cita con el psiquiatra.

La maldita burocracia. Con el certificado de empadronamiento no deberías tener problemas. Lo único es el mareo que te causan.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Lulafortune y Buck72
Al final salí, me tome dos cervezas vi al cumpleañero, estuvimos unos cuantos y esas cosas. Yo ya dije que me iba a las 10 que entre semana más de las diez para mi es tarde, tema medicación, tema intentar relajarme y tema cenar.

Ya tengo la tarjeta en forma de QR para montar gratuitamente en el trasporte por toda Castilla y León, ha sido mandarles el justificante del padrón y wuala, la tenía ya en mi buzón de correo electrónico, tendrá mas valor un padrón que una copia del D.N.I.

Ahora me veré el último capítulo de Alien Earth y a dormir.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, yeinF, Buck72 y otros 2
Pués ayer estuve de relax en casa y con mi compañera que me estuvo arreglando y pintando las uñas de las manos.. también por la tarde tuve una videollamada con un buén amigo desde hace 3 años aprox y que vive en un pueblo de Valencia actualmente.

• Me gusta
  • Aplauso
Reacciones: Buck72, Lulafortune y GaBrY
Hoy no tengo nada preparado, solo seguir un poco las directrices que me mando la psicóloga y poco más. Me dijo una amiga que mirase unas oposiciones pero ya paso la fecha de solicitud para acceder al examen así que nada. Mañana tengo cita con la psicóloga de la SS.

Este fin de semana no hay fútbol, si sale algo interesante de ir a tomar algo me animaré en salir un rato y recuperar un poco la sociabilidad que este verano lo he tenido muy apático.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, yeinF, Buck72 y otros 2
Me encuentro mal y tengo mucho por hacer.
-
Este lunes llega una inquilina (por 2 semanas)

El finde viene la chica a ayudarme a limpiar pero nse si acabaremos 😣🤯

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: GaBrY, Lunayena 50 y Buck72
Me encuentro mal y tengo mucho por hacer.
-
Este lunes llega una inquilina (por 2 semanas)

El finde viene la chica a ayudarme a limpiar pero nse si acabaremos 😣🤯

¿Acabaste de recoger todo? Ánimo, para esas cosas cero prisa, a tu ritmo.

Me he cargado el soporte del teclado, vamos ya estaba roto, ahora me siento raro por que no lo tengo y hago la acción de querer abrirlo pero no está, ya me iré acostumbrado a el. Lo peor va a ser en el tema de juegos, que me va a costar más coger el ritmo.

• Me gusta
  • Sorpresa
Reacciones: Lulafortune, Lunayena 50 y yeinF
Si. Se fue a las 15:30h hemos estado a tope.

Tengo que dejar espacio en el armario. Guardar algunas cosas más personales hacer mi maleta para tossa y ya.

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: yeinF, GaBrY y Lunayena 50
A veces pienso que me gustaría irme a un pisito de soltera, yo sola, hacerlo con quien quisiera, una temporada, hacer lo que quisiera y luego volver a casa. Estoy aburrida.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: Buck72, Lunayena 50, Lulafortune y otra persona
Me gustaría poder ir a pasar unos días a Madrid pero irme en BlaBlaCar.

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: Buck72, Lulafortune y GaBrY
Si es que yo no me quiero morir, pero me siento tan jodida...

Última edición:
  • Abrazo
Reacciones: Lunayena 50, GaBrY y Lulafortune
Septiembre haciendo de las suyas en mi cerebro.

• Abrazo
  • Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, GaBrY, Buck72 y otros 2
Atrás